Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Falla en Grand Prix GT 97 Motor 3.8

07/4/2010 10:42PM
Que tal amigos buenas noches, el motivo de mi pregunta es la siguiente.

yo tengo un auto pontiac grand prix gt modelo 97 motor 3.8 y desde hace aprox unos meses atras me empezo a presentar una falla, la cual consiste en que se apaga despues de estar mucho tiempo en stop, por ejemplo en largas filas en las cuales hay que ir a vuelta de rueda,me doy cuenta que el problema se presentara cuando en el tablero la ahuja de las millas enpieza a subir y a bajar como loca y la ahuja de las velocidades esta normal, de repente el carro empieza a cascabelear y se apaga, lo prendo sin ningun problema y despues de 1 minuto vuelve a ser el mismo problema, en ocasiones tengo que mover la palanca y ponerla en (p)parado y de esa manera casi no realiza la falla, pero tengo que avanzar y lo vuelvo a poner en (D) avanzar y vuelve a realizar la falla, de repente se viene un olor a gasolina.....en otras ocasiones me pasa cuando voy corriendo de repente se apaga, en ocasiones lo he tenido que conducir sin que la ahuja de las millas se levente logicamente no me avienta los cambios....ya se le hizo la afinacion complete de motor y transmision, se le lavaron todos los sensores, se le cambio el sensor del TPS y se compuso unos dias y despues volvio a fallar y ahorita lo prendo avanzo 2 cuadras y se pagada...nose que mas se le tenga que hacer...espero y puedan orientarme....saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/4/2010 10:13PM
Hola amigo yo tengo el GTP turbocharged 97 y yo tambien tengo un problemita, el mio de repente la aguja de las revoluciones se viene abajo y como que corta corriente en ese momento pero no se apaga..
acabo de regresar de viaje y ahora me presento otra falla, resulta que en el centro de control donde te marca el uso de combustible, aceite etc se apagan los indicadores al momento de prender al AC..
de pura casualidad tienes tambien algo parecido o ya te habra pasado?
saludos
tol0za 1
10/4/2010 08:07PM
Que tal como comentario me a pasado lo mismo pero es otro auto variacion de revoluciones y en ocasiones no marca las revoluciones y y batalla para el arranque pero nunca se me apaga ese problema me lo dio el sensor de velocidad claro tambien con un escaner puedes ver algun error de la compu tenga guardado.
13/7/2010 11:30PM
Hola a mi me pasaba lo mismo con mi gt pero un dia fui al mecanico pork me fallo la bomba de la gasolina y le comente eso de las revoluciones y me limpio todos los sensores pero me dijo que la faba era del map que estaba sucio y despues de eso nunca volvio a fallar yo tambien en los semaforos se bajaban las revoluciones variaban pero despues todo funcionaba bien incluso al limpiar el map los demas sensores que me habian salido con falla en autozone se corriegieron el mecanico me comento que cuando falla el map los demas sensores depues de este marcan error y al corregir el map los demas se corrigen solos
18/5/2011 01:29AM
Hola amigos tengo un auto grand prix gt 1997, 6 cilindros motor 3.8. Tiene una fallas que por mas que lo he llevado con buenos mecanicos (se supone que lo son)no le han encontrado la falla. En el tablero donde esta la pantalla que aparece la figura de el auto donde te da las indicaciónes de repente se desaparecio. La pantalla se ve que esta encendida pero no se ve la figura del auto, tampoco da las indicaciónes o sonidos que hacia cuando le faltaba aceite o las puertas estaban abiertas etc. Tambien tiene una falla cuando estoy en un semaforo y ponge neutral o cuando me estaciono y pongo el parking el auto empieza a acelerarse, sube y baja la ajuga de las revoluciónes. El auto como que se quiere apagar, le piso el freno varias veces y se empieza a controlar la ajuga de las revoluciónes. Me gustaria saber si alguien tiene una idea de cual seria la falla por que no he encontrado un buen mecanico que lo revize bien. Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta