Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla electrica shadow 89

09/1/2009 02:49PM
tengo un shadow 89 el cual le das marcha y y si gira el motor pero no hay chispa en las bujias , ya cheque la bobina puenteandola desde la bateria y dandole marcha y si prende o sea que no le llega alimentacion de 12 volts por lo cual me fui mas para atras a checar , lo que no se es de donde viene esa alimentacion , si de un relevador o directo de la llave , una pregunta mas , exactamente que es la pastilla de encendido y que es lo que hace ? que trayectoria hace al girar la llave ? tiene algo que ver con la falla que les digo , aparte no encienden las lamparas del aceite, agua etc.cuando giras la llave . los fusibles de panel de distribucion estan
bien .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/1/2009 03:32PM
compañero su carro deve de traer una captador en el distribuidor con 2 conectores de 3 cabidades
hay debes ver que te lleguen 9 volts en una terminal 5 volts en otra terminal y en la 3ra terminal debe de haber tierra.....

si le llega todo bien debes de checar el modulo de poder que es el encargado de ganerar la señal de chispa en la bobina.. suerte.....
09/1/2009 03:33PM
compañero su carro deve de traer una captador en el distribuidor con 2 conectores de 3 cabidades
hay debes ver que te lleguen 9 volts en una terminal 5 volts en otra terminal y en la 3ra terminal debe de haber tierra.....

si le llega todo bien debes de checar el modulo de poder que es el encargado de ganerar la señal de chispa en la bobina.. suerte.....