Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

escape se pone al rojo vivo focus año 2002

22/10/2009 07:47PM
hola compañeros q dios les bendiga , quiero que me ayuden tengo un problema con una focus 2002 el escape se pone al rojo vivo (calienta al extremo en cinco minutos despues de encendido)`y me dijeron que es la computadora no se que tan sierto sea ayudenme por favor espero una respuesta gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/10/2009 08:13PM
Mi amigo buenas tardes, si el escape se pone al rojo vivo es sinonimo de que el silenciador esta tapado, recuerda que esta es una salida de gases de la explosion que produce la chispa con el combustible dentro del motor, si esta no es buena tiende a calentar mas de lo normal y por ende surgen las fallas la computadora deberia detectar este fallo, ya que al taparse el silenciador el motor trabaja como ahogado por falta de salida de gases, muy buenas tardes.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/10/2009 11:41PM
estabien lo que dice el colega solo que es el catalizador el q se tapa por la piedra q lleva dentro, el cilenciador esta asta el final del escape, solo reemplaza el catalizador por uno nuevo solo que son muy caros puedes llevarlo con un moflero ya que le saque la piedra esto puede provocar q se te encienda el foco de check engine al carro no le perjudica de hecho desboca mejor, si por ende gasta un poquito mas de conbustible y contamina mas ya que los gases salen directos al ambiente as lo que mejor te partezca destalo o reemplazalo saludos y suerte
27/10/2009 04:53AM
llevalo con un mecanico que le cheque el tiempo puede ser que la cadena este dañada tambien
03/11/2009 05:29AM
Hola, yo creo ke puedes hacer la prueba, desconectando el escape y tenerlo prendido el motor un lapso mayor al que tienes identificado en que se pone al rojo vivo y si ya no presenta el mismo sintoma el problema podria ser el catalizador que ya esta tapado... suerte..... avizanos cual fue la silucion para tomarlo en cuenta otros foreros...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta