Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

EL AUTO FALLA Renault clio 2 1.2 nafta

18/9/2008 05:39PM
que tal gente. expongo mi situacion para ver si alguien me puede ayudar.
tengo un clio 2 1.2 nafta yahoo mod 2005. tube un problema con inyectores q se me taparon, los mande a limpiar ya que fallaba constante sin parar. cuando retire el auto me dijo el mecanico que tb habia que cambiarle la bobina x q tenia un cable cortado en la maya y llos cables son sellados a la bobina. de el taller me lo lleve ya con 1 mala q le costo arrancar y cuando yo lo lleve andaba como el orto pero arrancaba de toque.al pasar los dias seguia fallando poco pero lo hacia y le costaba arrancar todos los dias. al tiempo 3 o 4 meses despues se volvieron a tapar pero esta ves fue progresivo. lo lleve a otro mecanico el cual limpio los inyectores y cambio los microfiltros q el anterior no lo havia hecho (estuvo 3 dias para q se destapen ) tambien cambie la bobina x una nueva original. despues de eso el auto siguio con el problema de que le cuesta arrancar lo cual el mecanico me dijo que es por que 2 de los inyectores no se pudieron destapar al 100 % y q los mismos tenian la aguja picada por lo cual no sellan del todo bien y esto probocaba que le cusete arrancar y que el auto no rinda al 100% por eso tambien le quedo una pequeña falla.

* solucion del mecanico (cambiar los cuatro inyectores) yo tengo mis dudas...

lo que necesito es saber como detectar realmente la falla donde esta. el auto cuando esta parado en marcha lo escuchas y falla, cuando lo aceleras falla en baja y a medida que va levantando vueltas va fallando menos, en frio falla menos que en caliente.

si alguen puede alludarme se lo agradeceria mucho.

pd: tambien cambie las 2 veces de los inyectore bujias. el auto tiene 70.000 kmts

german
kdor 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/9/2008 07:01PM
lleva los injectores a un laboratorio que los chequen bien si estan mal comiensa por cambiarlos despues dices como quedo tambien que te escanen el carro
gordo 15 183
comentario
20/9/2008 10:48AM
cabe aclarar que tambien note que la temperatura del auto no suve hasta el medio como lo hacia antes sino que cagandolo a palos sube con suerte pasando el cuarto reloj y tranquilo hasta el cuarto cosa que antes lo normal era al medio y cagandolo a palos pasaba 1 2 lineas del centro. x si sirve el dato muchas gracias
kdor 1