Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ecosport 2004 motor 2.0 cadena distribución

08/1/2008 11:14PM
el disco que yo tengo me aparese el diagrama de la posicion de la cadena de disribucion,
pero en esta no existe ni un marca en los eslabones de la cadena, ahora el motor que estoy armando si tienen marcas los eslabones ,quisiera saber si me pudieran ayudar a poner a tiempo este motor o como ban las marcas.
o si tienen el diagrama y me lo pueden enviar estare muy agradecido

gracias¡

Título corregido
Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/1/2009 02:29PM
holle fran mira lo que tienes que hacer es colocarle una platina o solera detras de los arboles con este procedimiento cincronisaras los arboles cabe mencionar que la platina o solera cabe en una sola pocicion ya que los cortes de los arboles donde entra la platina estan decentrados y mejor dicho la platina entra en una sola pocicion el piston 1 deve estar en su pms y deveras quitar un tapon o tornillo que se encuentra atras del ckp esto con la finalidad de meter otro tornillo mas lasgo quete ayudara a trabar el sigueñaal ya que este motor no tiene cuñero . no deve jirar el sigueñal cundo estas apretando deves trabarlo no te confies del tornillo que esta detras del cigueñal ya que al apretar se puede roper o doblar,, espero y te ayude .. saludos desde villagran gto...