Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cuarto cilindro son compresion ?

30/3/2013 12:48AM
hola gente; de *yo reparo* mande hacer un cambio de metales y aros pero el [cuarto] cilindro tiene 50 de comprecion y los demas 100, que tendria que hacer en ese caso ?
new dany 131
¿Sabes la respuesta?Responder
30/3/2013 12:54AM
Estrangular al mecánico,pero solo hasta que se ponga verde. Luego se debe desarmar hasta ver que pasa con ese pistón.Se pudo haber pegado los aros.
ROBERE 6026
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/3/2013 01:03AM
hola robere una pregunta puede que este deformada esa camisa y no acienta el aro,amigos me an dicho que hay aros qte tardan en acentar,puede ser,ya hace un año ??
new dany 131
30/3/2013 01:13AM
Si se pego el aro va haber aceite en la bujia si es nafta, si es valvulas habra en la admision.
hhsalas 1677
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/3/2013 09:30AM
la falta de compresion no solo se debe a los aros , puede haber valvulas en mal estado ,mal reguladas , con fugas en los asientos , o haber una fuga en la junta de la tapa de cilindros ...
chispa61 700
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/3/2013 08:38PM
Normalmente se hace esta pregunta¿anillaste o reparaste tu motor? si lo anillaste probablemente la persona que dio el pulido a los cilindros no lo hizo bien y probablemente ese cilindro quedo ovalado, otro defecto puede ocurrir al instalar los anillos,la instalación de los anillos debe de ser con las aberturas a 180 grados para evitar fugas de compresión al cárter, también un mal torque de los tornillos de la cabeza o culata de tu motor y esto provocara que tu junta de cabeza se dañara en ese cilindro en cualquiera de los casos te recomiendo desarmar y checar tu junta tu problema puede ser mas sencillo de lo que aparenta.
ojala y te sirva esta info
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2013 12:14AM
estoy de acuerdo con la respuesta de chispa61, suerte
leo7490 465
31/3/2013 09:02PM
Siempre bajan los pistones a martillazos para que corran en el prensa aros, es posible que tenga aros rotos, lástima que despues de tanto tiempo puede haber rayado la camisa del cilindro.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder