Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

consulta calentamiento vehiculo

13/12/2009 03:35AM
tengo un ford festiva 2000 inyecion, tiene radiador nuevo, la tapa es de 16libras y no se si esta es la causa de que se me caliente. ya que tiene el el electroventilador nuevo y correa de los tiempos nueva.tampoco gasta agua gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/12/2009 05:48AM
bien mira, en los automoviles pueden ocurrir dos tipos de calentamiento del motor . 1: es aquel calentamiento exagerado que cuando te das cuenta la aguja esta arriba completamente, este puede ocurrir por falta de agua (fugas) o que los abanicos del radiador se dañen y no giren, ademas podria fallar el termo swich que envia la señal al abanico para que encienda. y 2: es aquel calentamiento que notamos que el auto calienta mas de lo normal pero sin irse hasta el extremo y que ocurre generalmente en trafico denso luego llegas a una zona depejada y la temperatura vuelve a la normalidad, este caso puede darse por un termostato dañado o que el abanico del radiador gire mas lerdo de lo normal o sea que halla perdido potencia. compara estos ejemplos con los sintomas de tu vehiculo y me cuentas. gracias
jota95 19