Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como soluciono mi problema

30/6/2012 03:37PM
hola amigos necesito de sus conocimientos, tengo un jeep hyundai galloper excell 2 petrolero turbo intercoller y pienso que me trabaja con una revolucion muy alta por ej. a 100km/hr. las revoluciones van a 3200rpm.
en conversaciones me dijeron que puede ser anillo de comprecion que se pego, el asunto es que pienso que es mucvha revolucion o el modelo galloper es de revoluciones altas y el consumo de petroleo es de 8.5km/lt. en carretera, porfavor me pueden orientar gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
02/7/2012 07:40PM
hola y que carburador tiene tu jeep?
xq de echo la mayoria de los carburadores tienen un tornillo que baja y sube las revoluciones
fijate que ese "tornillo" tiene que relacionarse con la mariposa de aceleracion que es la que regula el aire y el combustible que permite ingresar
02/7/2012 10:55PM
no lleva carburador es de inyeccion electronica, ya limpie los inyectores y no tube ninguna diferencia lo he comparado con vehiculos petroleros doble traccion (camionetas) y su revoluciones son de 2500rpm.+- a 100km/hr.y el mio es de 3200rpm. a 100km/hr. la diferencia que yo noto es que el jeep ande yo solo o con todos los pasajeros y mucha carga obtengo el mismo consumo de petroleo.
04/7/2012 08:40PM
Tendrías que notar diferencias en el consumo de combustible. Si el consumo a 100km/h es razonable, buscaría alguna falla por el tacómetro.
05/7/2012 03:22AM
No conozco ese motor pero conozco el tema. Estuve viendo las especificaciones y podria ser correcto 3,200 rpm ya que el maximo es 4,200 rpm a 130kph. Si quieres estar seguro consigue un tacometro manual ya sea del que se acopla a la polea de cigueñal(refaccionaria) o uno infrarrojo que nomas se apunta como control de tv.
Ve rpm y velocidad maxima en las fichas tecnicas en el google.
No te confies por la comparacion con vehiculos aparentemente similares, la relacion entre engranes es muy diferente de una marca a otra. Por ejemplo una chevrolet blazer a 100 kmh lleva 2,100 rpm.
jan 920
05/7/2012 10:47PM
gracias tratare de conseguirme el tacometro, lo que me dijieron tambien que puede que la carrera del piston sea mas larga por un tema de torque ya que el galloper pesa 2500kl. y a la verdad no me deja mal en ningun tipo de ruta.
¿Sabes la respuesta?Responder