Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como saber si los inyectores estan en buen estado

23/5/2008 08:24PM
quiero saber como se que los inyectores estan en buen estado. gracias de antemano
saul g 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/6/2008 07:20PM
si tu auto trabaja bien y no gasta mucho gas estan bien si tiene fallas pues publica la falla para poder saber que puede ser
gordo 15 180
21/6/2008 07:38PM
hay un probador de inyectores, no se si esto es lo que quieres encontrar, con el puedes revisar los patrones de rociado de cada inyector, pero oviamente los tienes que desmontar del motor.
26/6/2008 12:40AM
gordo 15 escribió:si tu auto trabaja bien y no gasta mucho gas estan bien si tiene fallas pues publica la falla para poder saber que puede ser

Llevando a un taller especializado para que lo revisen.
Que fallas tenes en el motor ??
27/6/2008 04:20PM
saul g escribió:quiero saber como se que los inyectores estan en buen estado. gracias de antemano

Los inyectores de que auto?
De que modelo?
De que año?

O es en general?
27/6/2008 04:29PM
ME DEDICO A LA CARGA DE CARTUCHOS
Y LO PRIMERO QUE DETECTO EN UN CARTUCHO
CUANDO ESTA EN BUENAS CONDICIONES ES QUE LA TINTA FLUYE
LIBREMENTE CUANDO CON UNA SERVILLETA BLANCA LA COLOCAS EN LA PARTE
DE LA CABEZA DE IMPRESION Y PRESIONAS EN DOS SEGUNDOS RETIRAS LA SERVILLETA
ENTONCES AHI TE DAS CUENTA SI ESTAN EN BUENAS CONDICIONES
SI LA TINTA NO BAJA UNIFORMEMENTE ENTONCES EL CARTUCHO ESTA TAPADO
SI LA TINTA BAJA BIEN Y NO IMPRIME EL CARTUCHO PUEDE ESTAR DAÑADO U OTRAS CAUSAS
OK
NOTA: SI REALIZAS ESTA PRUEBA PROCURA NO TOCAR EL AREA DE CONECCION DEL CARTUCHO PORQUE SE PUEDE DAÑAR
14/7/2008 11:15PM
sin darte espesificaciones una de las caracteriscas de una falla total de un inyector es la vibracion del motor, parcial (sucio) es la perdida de potencia, abierto elevado gasto de combustible inclusive gasolina en el motor recuerda que el fabricante recomienta cambiarlos a ciertas miles de millas o kms cual sea el caso, identificado el inyector revisa su resistencia (ohms), algunos llevan un pequeño sedaso como filtro, observar suciedad en los pequeños orificios por donde sale la gasolina, recuerda tu puedes probar un inyector frio y funciona perfecto pero al calentarse falla, si frecuentas un limpiador de inyectores y cambias el filtro de gasolina alargaras la vida util de estos. esperando haber sido de ayuda me despido
30/12/2010 05:48PM
Hola mi coche cuando se calienta tironea y le cuesta mucho acelerar ademas de que por el tubo es como si petardeara y no se si seran los inyectores, el embrague no creo porque el coche no se revoluciona y cuando lo paro al dia siguiente va bien hasta que se calienta me gustaria que me dijeses que podria ser
30/12/2010 05:50PM
Mi coche es gasolina.
30/12/2010 05:51PM
Hola mi coche cuando se calienta tironea y le cuesta mucho acelerar ademas de que por el tubo es como si petardeara y no se si seran los inyectores, el embrague no creo porque el coche no se revoluciona y cuando lo paro al dia siguiente va bien hasta que se calienta me gustaria que me dijeses que podria ser
30/12/2010 05:52PM
Pero me ocurre a ratos sobretodo cuando subo cuestas que estoy pisandole mas ayudame.
17/1/2011 08:23PM
inyection escribió:Hola mi coche cuando se calienta tironea y le cuesta mucho acelerar ademas de que por el tubo es como si petardeara y no se si seran los inyectores, el embrague no creo porque el coche no se revoluciona y cuando lo paro al dia siguiente va bien hasta que se calienta me gustaria que me dijeses que podria ser

Yo tuve el mismo problema de tironeo y contraexplosiones y eran los cables de bujia, los cambie y las fallas y explosiones se fueron, una manera facil de comprobar su funcionamiento es medir la resistencia de los mismos con el tester, todos deben tener el mismo valor, si no es asi pues ahi ya encontraste uno de los posibles problemas, ademas los cables son faciles de cambiar y bastante economicos.-
17/1/2011 08:24PM
inyection escribió:Hola mi coche cuando se calienta tironea y le cuesta mucho acelerar ademas de que por el tubo es como si petardeara y no se si seran los inyectores, el embrague no creo porque el coche no se revoluciona y cuando lo paro al dia siguiente va bien hasta que se calienta me gustaria que me dijeses que podria ser

Yo tuve el mismo problema de tironeo y contraexplosiones y eran los cables de bujia, los cambie y las fallas y explosiones se fueron, una manera facil de comprobar su funcionamiento es medir la resistencia de los mismos con el tester, todos deben tener el mismo valor, si no es asi pues ahi ya encontraste uno de los posibles problemas, ademas los cables son faciles de cambiar y bastante economicos.-
18/1/2011 07:10AM
Hola puede ser que sean los cables pero es que me da miedo meterlo en el taller porque no sabes cuando va a salir ni lo que te van a cobrar si lo llevas al taller dinos que es lo que te pasaba, saludos.
18/1/2011 05:39PM
Inyection: yo no soy mecanico, ni mucho menos, por eso te digo que cambiar los cables de bujia es de lo mas sencillo, solo los tienes que ir sacando de a uno y sin mezclarlos colocar los nuevos teniendo la precaucion de que queden bien calzados, como referencia te comento que cuando lo hice tenia un Fiat Uno Fire 2005, el cual es bastante complicado porque no tiene lugar para meter las manos y aun asi lo pude cambiar sin problemas, a veces es cuestion de animarse, siempre y cuando no agraves el problema que tienes.-
El precio en Argentina de estos cables es $60 o sea unos U$D 15
Ojala lo puedas solucionar!!

Cualquier duda avisa!!
18/1/2011 05:48PM
Lo cambiare lo mas seguro pero es que es como si temblase el motor y le cuesta mucho acelerar es muy raro lo mas seguro es que sea eso ¿no? saludos
18/1/2011 05:50PM
Pero a ti te sucedia solo cuando el coche estaba caliente porque a mi en frio me va bien pero en calentarse y dar un par de vueltas ya empiezan los tironeos y a no acelerar.
18/1/2011 06:20PM
El comportamiento del auto cuando el problema es de cables de bujia puede ser muy variado, es un problema muy inestable aveces lo hace y otras no, en frio o en caliente, por eso te digo que apuntes ahi asi vas descartando problemas pero mas que seguro que es eso, algunos fabricantes recomiendan cambiarlos cada 4 años o 60 o 70000 kms, asi que seguramente no estara de mas.-

Saludos.-
18/1/2011 06:27PM
Los cable de bujias es el repuesto mas economico que puede tener un motor, y lo puede cambiar directamente el dueño sin necesidad de ir a ningun mecánico.
En caso de fallas, cambiar los cables, despues se verá.
19/1/2011 07:04AM
Hola una dudilla que tengo si mido con el tester la corriente que pasa por los cables de la bujias deberia dar lo mismo en todos para que funcione bien pero es que a mi el coche a veces falla y a veces va bien si lo mido cuando va bien se supone que si lo mido debe dar bien entonces que tengo que esperarme a que falle o aunque valla bien el coche dara ya problemas en medirlo con el tester, saludos.
19/1/2011 07:52AM
Los cables si estan mal van a medir distintos en cualquier momento, no te olvides que hay que medirlos sacandolos del auto, o sea que da lo mismo que el auto funcione bien o mal en ese momento, y no olvides que lo que tienes que medir es resistencia del cable y no conductividad, la resistencia se mide poniendo el tester en "Ohm" o el signo Ω(omega)
19/1/2011 08:13AM
OK muchas gracias.
19/1/2011 11:23AM
Los cables de bujias no se miden, se cambian por nuevos.
Tan dificil de entender ?
19/1/2011 11:37AM
Les explico el porque: no tienen conductor de cobre sino una composicion de grafito que sirve como antiparasitario para que no afecte la radio.
Se puede dar el caso que al cambiar de posicion de una a medida y al ponerlo de otra, comprenden....
19/1/2011 01:40PM
El tema de medir los cables no es para ahorrar dinero y no cambiarlos, como decia anteriormente nunca esta de mas renovarlos porque en cualquier momento si son viejos pueden empezar a fallar, la medicion es simplemente una manera de confirmar si lo que uno pensaba de la falencia del mismo era asi.-
Nunca esta de mas chequear algunos otros detalles que estan a nuestro alcance, pues si no tengo un tester no lo compraria solo para este fin.-
Se entiende?
21/1/2011 11:37AM
Un buen mecanico , no solo cambia los cables, sino tambien las bujias, antes de empezar a buscar problemas.
21/1/2011 04:00PM
ya lo normal es cambiar cables y bujias pero si lo que fallan son los cables es normal que a veces falle el coche y otras veces valla bien.
21/1/2011 06:00PM
Logico, primero cambia cables y prueba, si la falla falla continua cambia bujias
21/1/2011 08:02PM
Entonces es bastante probable que el coche falle de vez en cuando por los cables
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta