Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como puedo regular el gas de mi auto xq ya lo mande a ragula

hace 1 semana
Como puedo regular el gas de mi auto ya que lo lleve a un lugar donde instalan equipos de gnc pero creo que me gasta mas que antes lo lleve a otro y sigue igual ya me canse y por eso pregunto por este medio por que no es solamente el unico problema que me hace cuando le ago el primer arranque a la mañana cuando hace mucho frio gira muy despacio y no quiere arrancar le pongo el cargador con arrancador y sigue haciendo lo mismo lo empujo y arranca y despues durante el dia arranca lo mas bien y el siguiente problemas cuando arranca no regula lo tengo que seguir acelerando y si no se para y cuando calienta vastante recien queda regulando bien pero cada vez si lo dejo parado unas par de horas le doy arranque arranca pero no me regula tengo que esperar que caliente un poco y recien salir y cuando anda en vaja lo hacelero de golpe atina a pararce o anda a los tirones recien hace 2 semanas que lo tengo ya que siempre use autos a diesel y de estos a nafta y a gnc fue hace como 10 años alguien me podria ayudar o por donde podria empezar desde ya les agradesco
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Aca podes encontrar informacion basica de como regular un auto a gnc: http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=5800

Yo la use para dos de mis autos y quedaron perfectos. Pero por lo que comentas (que gira muy lento al arrancar), eso no parece tener relacion con el gnc. Probaste con una bateria nueva (o puenteando la bateria de otro auto mientras que este en marcha)?. Pero si decis que con el cargador hace lo mismo, tal vez sea problema del burro de arranque. Supongo que lo arrancas a nafta, y si no lo haces, deberias.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Si todavia no lo hice arrancar a nafta y el burro lo hice le cambie campo.carbones.bobina.y bujes pero por hay tengo las sospechas que puede ser que los bujes no hayan quedado bien xq despues el burro tiene todo nuevo
hace 1 semana
Hola que auto es? es inyección o a carburador?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola buenas tarde es a carburador hoy ya no quiso arrancar xq amanecio frio y gira muy lento es un volkswagen gacel 85
hace 1 semana
Hola pueden ser varios problemas menores que se están juntando.
El distribuidor puede estar adelantado o atrasado y eso te puede dar problemas en el momento del arranque. A veces el burro está pesado porque esta fuera de punto el distribuidor.
Si el gas está mal regulado te va a tironear al andar. Otra que te puede pasar es que si tiene mucha entrada de gas al dar arranque se ahoga y no arranca. En ese caso poner en neutro y luego a gas. Pero básicamente que alguien competente regule el gas y el punto del distribuidor.
Tendrías que fijarte la batería si está en buenas condiciones porque si tiene un par de años puede ser que no este agarrando o reteniendo la carga. Ojo con el arrancador porque te puede quemar el alternador del auto. Preferible cargar la batería y luego dar arranque.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola buenas si voy a revisar eso cuando lo lleve a donde instalaban equipo de gnc reviso todo lo que voz me decis le regulo el gas.distribuidor.lo estuvo moviendo y despues supuestamente habia quedado bien despues con respecto a la bateria la lleve a probar y puse otra de 80 amper pero hace lo mismo
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros