Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como cambiar corona a una moto dinamo 150 cc

14/1/2014 05:58PM
Buenas tardes a todos ojala me puedan ayudar tengo una moto dinamo 150 cc desde nueva y siempre me a fallado de lo electrico
le cambian corona bateria y a los dos meses otra vez vuelve a fallar, la ve4rdad es que ya me arte de estos Señores mecanicos
si alguien me puede decir el procedimiento para cambiar la corona mucho se los agradeceria, pues cada que la llevo al taller son gastos de 2000 o 2500 pesos mexicanos y vuelve a quedar igual. quiero cambiar bateria regulador y corona para descartar ya problemas. GRACIAS Y SALUDOS
¿Sabes la respuesta?Responder
14/1/2014 06:40PM
Hola franco.

Mira..la corona la cambia sacando la rueda tracera entera..vas a obcervar 4 bulones..los cuales tienes que sacarlos..luego veras 4 taquitos de goma que muchas veces saben estar rotos..si los quieres cambiar eso esta en ti.

La bateria creo que en esa moto se ubica debajo del aciento..solo sacas la vieja y pones la nueva..eso si. Ten cuidado al conecta los cables. Positivo con positivo (+) y negativo con negativo (-).
El regulador es igual sacas y conectas en nuevo..antes mira el amperaje y los volts que lleva asi pones el mismo.

Espero te sirva y suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN