Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Chevrolet Venture 6cil 2001 rendimiento en Km

26/2/2008 01:38AM
Por favor agradeceré si me pueden informar, cual es el rendimiento normal en Km/l, de la Chevrolet Venture de 6 cil. Mod. 2001, en carretera y en zona urbana, gracias, saludos

Título corregido
Consulta aquí

Se borró email
Las respuestas se dan exclusivamente via foro para no desnaturalizar el mismo
marcin 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/2/2008 02:21PM
le toca hablar con el fabricante, porque en la conducción, normalmente uno se pasa esos cálculos; que hacen los fabricantes. Ya que el principal gestor de esta variación es el trafico, el clima y el estrés. El único consejo que le puedo ofrecer es que no toque el acelerador.
heperezd 270
26/2/2008 08:00PM
No entendí la parte donde dice que no toque el acelerador,,le agradeceré me lo explique si es en sentido figurado o que?, lo que pasa que la llevé mantenimiento y como que bajó el rendimiento en combustible, gracias.
Manuel Marcin
marcin 1
27/2/2008 02:16AM
Es normal que a veces se empeora y no se mejora, quítele una bujía y revísela. es un punto para empezar a tomar referencia de la posible causa; si sale negra como de hollín, es claro que tiene mucho paso de combustible.
Lo del acelerador es un simple comentario jocoso, porque es obvio que hay que acelerar para que camine.
heperezd 270
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/3/2008 01:29AM
Gracias por darme la pista definitiva. Al sacar las bujias estas estaban con mucho uso, bastante gastadas, este vehiculo lo adquirí recientemente y segun los controles de mantenimiento en la agencia, se le habian cambiado las bujias despues de cierto kilometraje, pero no fué así, se le encontraron 5 bujias champion de platino y una motrcraf normal en la parte de abajo, se cambiaron por nuevas de platino y fué la solución, el vehiculo funciona perfectemente bajó el consumo de combustible y sin jaloneos, gracias por la respueta.
Manuel marcin
marcin 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta