Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] cascabelea a nafta

17/7/2012 07:34AM
Hola que tal el problema que tengo es el siguiente :

tengo un ford sierra 2.3 mod 87 con un carburador solex eie 34/34 el auto a gas funciona de maravilla ,el problema es cuando lo uso a nafta ,si piso el acelerador con suavidad todo bien ahora cuando lo fondeo de golpe o lo quiero exigir cascabela o sea valvulea fuerte y tira humo blanco por el escape , sdemas esto pasa solo en movimiento o sea si estoy detenido y lo acelero en falso fuaaa parece que anda de maravillas lo quiero sacar de golpe y no.... valvulea y no anda nada . desde ya muchas gracias a todos por su tiempo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/7/2012 11:32PM
jorgelopezangel te dio la solucion a tu problema de cascabeleo pero si no te convence tenes que hacer instalar un corrector de avance en un taller de gnc.lo que hace el magico aparatito es mantener la puesta a punto del encendido en optima regulacion tanto para nafta como para gnc.saludos jorge
chispa61 492
SOLUCIÓN
17/7/2012 01:26PM
Hola amigo,cascabelea o pistonea porque para que el auto funcione a gas le dan mucho avance al encendido,de fabrica viene calibrado a 10 grados apm con el avance de vacio desconectado,proba a poner a punto como va de fabrica y proba sitira bien a gas,sino lo avanzas de a poco hasta que tire,saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN