Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

carburador

21/6/2012 09:30PM
Me compre un ford escord modelo 94 , lo hago andar y me consume parado un litro de nafta en 5 minutos , ¿sera el carburador?
gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
21/6/2012 10:19PM
neto . si el carburador es de 4 gargantas. 8 cilindros. hasta se me hace poca la gasolina q gasta.recuerda que un auto viejito o usado. va a consumir gasolina en exceso por donde le busques. todo el sistema esta trabajado. desde el motor. manguera. carburador. sus expreas. hablando de expreas.carburador. seguro estan ya gastadisimas por ende absorbe mucha gasolina.pensando que ya buscaste cualquier fuga en el sistema. suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/6/2012 10:46PM
Probablemente mediste el gasto sin mover el auto y pusiste un deposito a la bomba.
No te confies mucho a los resultados de esta prueba, Si quieres saber con mas precision debes llenar el tanque, anotar kilometraje, volver a llenar a los 100 km. y anotar el gasto de gasolina. Solo rellenando puedes saber cuanto gasto.

Esta es la forma en que saca el gasto, en litros cada 100 kilometros. Si lo quieres en km/litro aqui tienes la conversion.
http://www.convertir-unidades.info/convertidor-de-unidades.php?tipo=consumo-de-combustible

Tu auto en condiciones normales debe dar un rendimiento como de 9 litros cada 100 km o sea 11 km/l
Cuando tengas el gasto real, determinas si es mucho, antes ni le muevas.
jan 920
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN