Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - *Caravan 94 falla transmisión automática A604 - Mecánica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Caravan 94 falla transmisión automática A604

04/1/2008 01:41AM
HOLA
Necesito que me ayuden con un problema que ocurre con mi camioneta caravan modelo 94, ocurre que al encender la camioneta y trabajar unos veinte minutos bien, haciendo los cambios de velocidad, esta da un jalon y deja de hacerlos cambios quedandose en segunda, ya se bajo la transmision y se reviso cambiandose pastas y demas, se cambio el modulo de solenoides, los sensores de entrada y salida, se mando limpiar el radiador, y por ultimo se cambiaron los relevadores de mando de la transmision y no queda, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, ah perdon por ultimo se esta checando la computadora pero hay un tecnico que segun dice no tiene ningun codigo de fallo. gracias por su atencion
atte:
RICARDO ALEJANDRO MURGUIA MARCELO
E-MAIL:

Título corregido
Consulta aquí

No debes escribir en mayúsculas. En Internet se considera como gritar

Se borró email
Las respuestas se dan exclusivamente via foro para no desnaturalizar el mismo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/1/2008 02:22AM
Hola Ricardo esa falla es de las más latosas y dificiles de coregir, Primero estar seguros de que la computadora de transmision sea la indicada eso se sabe escaneandola para ver el numero de parte y la version del programa,para un mejor diagnostico es conveniente que comentes que motor tiene...2.5 3.0 3.3 ó 3.8,mientras tanto checa el estado de el switch de rango este envia informacion de posision de palanca,pin #1 dela comp.trans.pin#7 y 53 buena tierra,Pin#11y#56 Voltaje de bateria checar con lampara de prueba para estar completamente seguros...tambien la señal del tps (sensor posision de acelerador) el estado de los porta fusibles que stan cerca del acumulador, que no ternga falsos contacos en elconector de modulo de solenoides y por ultimo checa con otra computadora de trannmision pero que sea la misma pues cambian los progranas.Cuando la computadora detecta un error en alimentacion de voltaje en la tierra en la palanca de cambios etc se pone en modo de seguridad...
SOLUCIÓN