Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Camioneta Chevrolet S10 2.2 L bujia que falla

19/9/2007 11:50PM
hola:
Mi problema es el siguiente: cuando levanto el cable de una bujia, no responde, pero tiene chispa la bujia. Intercambie el inyector de otra posicion a la bujia que no funciona y funciono. Ya limpie los inyectores y contraexplosiona. Arrancaba pero muy boba. Mi camioneta es chevrolet S 10 de 4 cilindros, 2.2. litros modelo 95 americana. Sera que esta tapado el filtro de la gasolina? o los O-rings sera que estan mal puestos? o la gasolina esta sucia?. Despues que limpie los inyectores intente arrancarla y ya no lo logre¿ Si me pueden ayudar se los agradecere?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/9/2007 09:35PM
hola.
si intercambias un par de cables de bujia te proboca esa falla. por que cambias el orden de encendido.
revisa que no los hayas intercambiado.
suerte.
saludos
carlosr 743
20/3/2008 06:07PM
hoola amigo.
io tambien tengo una s10 95 2.2 automatica 4 cil. a mi me pasaba igual y un bujiano me funcionaba, lo q pasaba es q me la llenaba de gasolina el inyector. despues empezo a fallar y le quitaba el filtro de gasolina y se lo ponia y funcionaba otra vez.
hasta q ya no arranco. la solucion es q tu bomba de gasolina ia no funciona igual, osea pierde presion y tienes q cambiarla. te cuesta el repuesto como 500 pesos.
esta adentro del tanque de gasolina, otro consejo q te doy es q compres cables de 9 plg xq los originales no salen muy buenos.
la mia ahora tiene una falla al arrancarla, se siente como si fallara un piston y luego se empareja y ia no falla.
hay veces q no lo hace.
no se si sea un sensor o alguna valvula mala.
ok gracias. checa la presion de tu bomba d gas y limpia tu tanque de gas.
gracias.
01/6/2010 04:26PM
pues miren yo tengo una s10 1994 y de pronto me hiso una falla muy rara
como si la bomba de gas empesara a fallar pues se quiere apagar y se controla y asi esta asta que se apaga pero buelve a arrancar y sigue fallando pero fallan los 4 pistones parejos
como si cerraras la llave o se apagara la bomba de gas
ya cheque comprecion tiene 35 lb y cuando hase la falla no varia la precion
cambie el modulo dish ysigue la falla cambie computadora y nada bujiaas , cables bobinas y la falla persiste cabe mensionar que la falla la hace despues de unos 20 minutos de trabajar correctamente tambien le cambie el filtro de la gas y el del aire si alquien save que puede estar fallando hechenme la mano ya que no se ni por donde darla haora gracias.
01/6/2010 04:27PM
la comprecion es de la gasolina
17/6/2010 07:00PM
yo tengo un problema en mi carro chevrolet s 10 2000 cundo lo coro de lo mas bien 15 minutos me parro en una luz cuando arranco pega a fallar tengo que para ponerlo parking y lo premdo de nuebo arracabien susetibamente meloase dos bese al dia lo que manego son media hora parair y media hora debuerta a casa es pero tener una respuesta. dios melobendigas a todo gracias. amennnnnnnnnnnnnnnnn.
17/6/2010 07:00PM
yo tengo un problema en mi carro chevrolet s 10 2000 cundo lo coro de lo mas bien 15 minutos me parro en una luz cuando arranco pega a fallar tengo que para ponerlo parking y lo premdo de nuebo arracabien susetibamente meloase dos bese al dia lo que manego son media hora parair y media hora debuerta a casa es pero tener una respuesta. dios melobendigas a todo gracias. amennnnnnnnnnnnnnnnn.
17/6/2010 07:02PM
17/6/2010 07:02PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta