Es un agrado para mi comunicarme con ustedes y a la vez me puedan ayudar a solucionar un problema con la caja A604 de una Chrylers año 93 motor 3.3, la caja despues de un momento de marcha se bloquea en segunda, despues se normaliza y al rato vuelve. Donde yo vivo no existe un scanner para analizar el problema, te relato lo que asta el momento se a realizado, se cambio el sensor de velocidad de la turbina ya que este sensor estaba roto despues de la rosca(hilos)donde va el O'ring.y en ese momento comenzaron los problemas, ademas se revizaron terminales de los sensores, ¿puede ser la bateria?una falla en la entrega de corriente que este alterando el funcionamiento de algun sensor existe alguna forma de resetear el(se el de desconectar el terminal negativo de la bateria), el sensor de posicion de la mariposa de la entrada de admision que sintomas entrega o como se puede arreglar o detectar error, la camioneta tiene un sistema para detectar codigo error con el scheck engine pero entrega codigos de haber desconectado la bateria y el de finalizar, lo que yo no se es si entrega los codigos de errores de la caja.Por favor necesito ayuda ya que soy autodidacta.