Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

caja 350 de chevrolet malibu. se neutraliza o se frena.

23/7/2013 11:14PM
La caja de mi vehiculo chevrolet malibu. Es una 350. Una vez que que paso de pare a drive, el vehiculo arranca normal. Hace sus cambios normales hasta la segunda velocidad, luego se frena y busca a colcobear. Luego me detengo y se normaliza y vuelvo arrancar y se vuelve a repetir lo mismo. Cabe destacar que cuando la caja colcobea, al final se neutraliza, pero como se esta desplazando el carro lo acelero pero no responde. Tengo que detenerlo para poder arrancar. Revise el aceite de la caja y esta a nivel. Agradezco su ayuda. Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
27/7/2013 01:49AM
hola, segun tu descripcion te comento que no siempre el nivel del aceite lo es todo, tambien cuenta que el aceite sea nuevo.. y que al cambiarlo no hayan quedado residuos del antiguo aceite, o sea normalmente se suele hacer un cambio doble o sea dos veces , a menos que el aceite no sea el problema y que tenga alguna otra dificultad con la selectora o guias para retener los discos en las marchas correspondientes.- suerte con tu problema espero que lo soluciones probmando primero lo del aceite de la manera descripta,,,,, y que repares el problema, y valores suerte .-
comentario
17/11/2013 04:05AM
queria saber si habia podido encontrar solucion al problema del malibu, porque acabo de comprar un 2013 y tiene el mismo problemas, se frena cuando dejo de acelerar, agradezco su respuesta.