Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿blazer 95 prende solo al hechar gasolina a araña y se apaga

15/1/2012 08:51PM
es una chevrolet blazer 95 vortek quiero investigar primero antes de llevarla con un mecanico por que los mecanicos de mi colonia son bien ratas...
no enciende ya cambie filtro de gasolina bujias cables y ya revisaron la bomba de gasolina y distribuidor y todo funciona... le hecho un chorrito de gasolina a la araña o respirado no se como se llame, y asi si prende pero se apaga rapido... cuando estava funcionando la camioneta andava bien y me empeso a parpadear el foco de service engine soon...
eedii 2
¿Sabes la respuesta?Responder
16/1/2012 01:56AM
primero localiza la linea de la gasolina desconectala y ponle una manguera o un embudo para que no se tire y dale a la llave como si quisieras que prendiera para estar seguro que no es la bomba de gasolina tiene que haber mucha presion......
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2012 02:17AM
si hoy le cambie el filtro de gasolina y abri el siwcht sin filtro y avento un chorro fuerte de gasolina ... si no fuera la bomba que puede ser???
eedii 2
18/1/2012 12:19AM
eedii revisa la presion de la bomba de gasolina deve de tener minimo 55 libras de presion el motor bortec trabaja de 55 a 60 libras de precion si las libras estan bien revisa las pulsasiones de los inyectores si las pulsasiones estan bien el problema ba aser los inyectores
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/1/2012 03:01AM
hola mira tienes que checar la pulsacion de injectores y verificar que si la aya y si no la ay que te revisen la compu y si esta bien cambiale tu modulo de ensendido con el efecto hooll me avisas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/1/2012 04:51AM
hoy cheque la precion de gasolina y esta entre 55 60 libras con el sicht abierto pues ovio no prende y empiesa a bajar asta cero es normal????
eedii 2
18/1/2012 05:02AM
checa esta pagina para que realizes unas pruebas de tu troka www.easyautodiagnostics.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/1/2012 05:10AM
si es normal ya que necesita las pulsaciones de la boniba captadora para mantener energizado el relevador de la bomba es un modo de seguridad lo que te puede estar fallando es la bonibna captadora que va dentro del distribuidor checa la pagina que te di alli te explica paso a paso como checar el modulo de enci¿endido y la bobina que va dentro del distribuidor es facul. SALUDOS
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/1/2012 05:24AM
gracias por la informacion... pero deja te explico cambie el filtro de la gasolina y el filtro estava agujerado osea k estava pasando la gasolina directa... dices que es normal que al checar la precion de gasolina con el puro sicht prendido suba a 55 60 libra y baje a cero?
me dicen que puede ser el regulador de gasolina que esta dentro de la araña? pero no hay manera de reparar esa piesa o sera que esta tapado el inyector?
en la bujias si hay corriente y son nuevas al igual que los cables
es que el inyector y el regulador me sale en 4000mil pesos nuevo ??
existe la manera de repararlos enves de cambiarlos?
eedii 2
18/1/2012 06:59AM
mira si hay chispa y no enciende y le hechas gallitos y hace intentos el problema esta en el o los inyectores lo que debes de hacer es quitar el arnes del inyector y checar con un probador de corriente una de sus terminales pon la llave sin dar marcha y checa que en una de sus terminales tenga corriente positiva. si hay corriente entonces checa la otra terminal la otra recibe pulsos de corriente negativa. pon el probador de corriente a la terminal positiva de la pila y con la punta del probador toda la terminal que debe de controlar el inyector y que alguien le de marcha a la camioneta si todo funciona bien el foquito del probador deberia de encenderse y apagarse si hace todo esto y aun asi la camioneta no enciende entonces el problema es el inyector. pero si no llegan pulsos de tierra el problema puede estar en el modulo o en la compu o en la bobina captadora. o algun corto a tierra como vez hay muchas causas por lo que no encienda tu camioneta pero hay que ir descartando una a una antes de pensar que es el inyector checa sus corrientes asi como sus señales y comenta como vas ok. saludos. recuerda que un inyector para activarse debe recibir corriente positiva y pulsos de corriente negativa . y si fuera el regulador lo unico que haria la camioneta seria arancar y ahogarse asi que no creo que sea el regulador
18/1/2012 07:04AM
y olvida lo de los cables de bujia y demas ya que el problema es por falta de inyeccion de gasolina lo que hay que checar es el inyector que reciba corriente positiva. SI NO HAY CORRIENTE POSITIVA hay que checar algun relevador y el modulo de encendido pero primero checa eso y vemos que sigue ya veras que la hechamos a jalar.
28/3/2013 01:56AM
buena tarde , saca el sensor de cigueñal que esta ubicado por la polea, limpialo y frotalo con un iman, o reemplazalo, ese sensor es el encargado de enviar las señales a todo el sistema del motor, a los inyectores para que abran, a la bobina para que haga chispa etc, pruebalo y me avisas
¿Sabes la respuesta?Responder