Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda sobre un ford

29/12/2011 12:11AM
hola amigo compre un ford fiesta 1997 pero le voy hacer cambio de aceite pero no medijeron que marca de aceite le echavan usted me puede a consejar que aceite le echo tambien quiero saber si este carro el closh es de guaya porque me esta molestando avces seva hasta el piso pero lo devuelvo con el pie y vuelve y coje gracias por la ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
30/12/2011 10:17PM
Amigo, aunque sea solo por la primera revisión te aconsejo llevarlo al servicio oficial de la Ford, si tienes dudas le pides un presupuesto, y luego le preguntas al mecánico todo lo que quieras saber, a un cliente no se le niega nada.-
Suerte con el Ford.-
01/1/2012 02:42AM
Hola Jaime, el aceite que recomienda el fabricante es SAE 5-30 API SJ o superior, si no consigues ese tipo de aceite te recomienda SAE 20-40 O SAE 25-50 API SJ o superior, son los famosos multigrado, la marca es lo de menos si cumple las espesificaciones de API SJ o superior; Por otro lado lo del clutch podrian ser varios factores que podrian ocasionar ese problema, en lo personal te recomendaria que cambies el cable-chicote y a ver que sucede. Espero te sirva de algo el comentario y suerte
conteston 155