Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

auto acelerado explorer 98

25/5/2011 08:00PM
saludos amigos. tengo problemas con mi explorer 4x4 98 que al encenderla se me queda acelerada y no se en donde darle para ponerla en mínimo normal, gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
26/5/2011 03:04PM
Lava el cuerpo de aceleracion y la valvula jack probablemente esten sucios, si al lavar la valvula jack no se corrije la marcha en baja del motor,Remplaza la valvula jack. Es la que regula el aire y gasolina que entran en el motor.Espero te ahiga servido en algo espero tu respuesta,Saludos y Suerte.
27/5/2011 08:01AM
GRACIAS pienso que esa sea la falla . pero le quiero decir que soy novato a lo que me refiero . y quiero saber en donde queda la valvula de jack del motor de la explorer 98
28/5/2011 10:18PM
quita la mangera q va al filtro de aire ese es el cuerpo de aceleracion ahi puedesacelerar con la mano y rocear carbuclin,dos cables llegan a la valvla iac esta si la tendras q retirar la sjetan dos tornillos a el cuerpo de aceleracion quitandola la limpias con carbuclin y terminando por dentro a esta le puedes rociar aceite o afoja todo suerte
28/5/2011 10:18PM
quita la mangera q va al filtro de aire ese es el cuerpo de aceleracion ahi puedesacelerar con la mano y rocear carbuclin,dos cables llegan a la valvla iac esta si la tendras q retirar la sjetan dos tornillos a el cuerpo de aceleracion quitandola la limpias con carbuclin y terminando por dentro a esta le puedes rociar aceite o afoja todo suerte
¿Sabes la respuesta?Responder