Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Asesoramiento: tecnica de soldadura con microalambre

30/6/2008 12:34PM
Hola amigos, alguin conoce la tecnica de soldadura con microalambre, me urge aprenderla.

Amigos de san luis potosi, mexico, empresa importante contrata soldadores que sepan soldadura electrica y microalambre para trabajar en arkansas, estados unidos, temporal nueve meses, 11 dolares la hora, ellos sacan el permiso de trabajo en migracion, legal, yo he trabajado con ellos como electrico, es buen sueldo. Si les interesa les paso la informacion. !!!Ayudenme a aprender la tecnica del microalambre...¡¡¡
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/7/2008 09:10PM
Amigo, te sugiero te compres una maquina de soldadura MIG como miller, pequeña, bueno que sea capaz de soldar placa de media pulgada o minimo 3/8, realmente lo demas es pratica, aunque debes entender conceptos de soldadura, como que es el metal base, el metal de aporte, los tipos de biseles que hay que hacer en el metal base,en el caso de la soldadura MIG, el proceso de soldadura completo, hay en internet cursos de soldadura gratis, oviamente la practica la realizas tu mismo y la teoria la tomas de estos cursos, en el caso del MIG, yo prefiero usar CO2 que usar argon, ahora ya existen soldadura con flux interno es un poco mas facil, en el caso de la teoria, es importante saber el amperaje que nesecitas para soldar una placa de media o una de 1/4 de pulgada, pero existen tablas que te indican estos valores y durante la practica vas ajustando estos valores a tu conveniencia,pero partes de algun valor especifico, otra cosa es la soldadura con maquinas TIG, hay algunas baratas por unos 200 dolares como la que a continuacion te doy

http://www.harborfreight.com/cpi/ctaf/displayitem.taf?Itemnumber=91811

esta maquina de este link es buena y no es muy cara,y puedes soldar con electrodos normales de soldadura electrica y TIG, lo que me gusta tanto de esta maquina es que la soldadura es muy fina sobretodo en aluminio e inoxidable.
espero y mis consejos te sirvan, supongo que en el CONALEP puedes encontrar tambien cursos de soldadura, no se si los dan al publico en general, en mi caso fue parte de la carrera, pero es cuestion de que averigues, que vayas al plantel ahi te asesoraran mejor.