Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ahúma las bujías

16/11/2012 12:21AM
tengo un problema con mi jeep CJ7 motor 258 modelo 1977 .....las bujías se ponen negras de humo. le busqué entradas de aire en el múltiple y está bien. creo que puede ser el carburador, alguien me puede confirmar y ayudar? se los agradezco
¿Sabes la respuesta?Responder
16/11/2012 12:43AM
Si es humo y no están aceitosas,la mezcla del carburador está demasiado rica.
ROBERE 6039
16/11/2012 01:01AM
si el humo es negro y bota humo de igual color por el tubo de escape es el carburador que esta fallando esta pasando demasiada gasolina a las bujias. tienes que limpiarlo y graduarlo hasta que deje de botar humo. limpia las bujias o montale unas nuevas despues que lo linmpies.
16/11/2012 02:32AM
Tuve un problema similar en un ford fairmor el problema fueron bujias mal calibradas y cables defectuosos
16/11/2012 02:58PM
amigo mio un cordial saludo. siempre se las estoy limpiando sin embargo se las coloque nuevas pero sigue igual tiene una falla fuerte, soy electricista ya le revise el sistema eléctrico, y está bien. cuando le bajo el cebador trata de mejorar pero no estrangula bien. que le puedo hacer se lo agradezco. que pase un fin de semana muy sano, feliz y mucho auto control.
16/11/2012 03:02PM
Orlando Arevalo Casadiego escribió:amigo mio un cordial saludo. siempre se las estoy limpiando sin embargo se las coloque nuevas pero sigue igual tiene una falla fuerte, soy electricista ya le revise el sistema eléctrico, y está bien. cuando le bajo el cebador trata de mejorar pero no estrangula bien. que le puedo hacer se lo agradezco. que pase un fin de semana muy sano, feliz y mucho auto control.

en algunos otros foros he leido que la bobina sdueles dar una chipa ineficiente

pero me huele mas a que tienes problemas con el carburador o con alguna mangera que agarre aire

es lo que de momento se em ocurre saludos
22/11/2012 11:47PM
amigo prueba con un atornillador has un recorrido por los cables de bujias y tanbien por el de la bobina para ver si hay una fuga de chispa hacia las bujias si fuese el caso tendrias que cambiarlo saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/11/2012 01:47PM
amigo mio. la parte eléctrica está bien. estoy sospechando que puede ser por la base del carburador. gracias por tu información. saludos
¿Sabes la respuesta?Responder