Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ventilador de la calefaccion del fiat duna

02/9/2007 01:41PM
Alguien podir explicarme como se saca el ventilador de la calefaccion que esta quemado, algunos dicen que sacando todo el frente donde esta el tablero, la guantera etc.
osvi54 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/9/2007 04:47PM
Hola:
No me acuerdo bien del fiat duna,pero me parece que los fiat se les puede extraer al motor de calefaccion por afuera(motor a combustion)mas o menos al centro hay como un armazon de plastico negro y de donde entran los comando, mangueras.por el costado de la bateria está la llave de calefaccion,etc.....Yo he visto varios fiat cuando vivia en Argentina por lo que no te puedo asegurar del todo.
Espero que te sirva de ayuda,buena suerte.

RICHILIU.
comentario
02/9/2007 06:53PM
osvi54 escribió:Alguien podir explicarme como se saca el ventilador de la calefaccion que esta quemado, algunos dicen que sacando todo el frente donde esta el tablero, la guantera etc.
El fiat duna tiene el frente, por donde esta el motor , soldado y no se puede sacar por ese lado
osvi54 3
03/9/2007 01:27AM
hola, es como te dijieron. tenes que desarmar el tablero completo. es mas facil. la calefaccion esta agarrada con cuatro o seis tornillos. y por lo general se quema el motor por falta de lubricacion o se traba por acumulacion de basura.
Vas a tener que tener paciencia para hacerlo.
jovidi 16
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/9/2007 09:13PM
Desde ya muchas gracias por el dato, espero que sea mas facil de lo que pienso
osvi54 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta