Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

velocimetro y tacometro de Jetta a3 gls

22/1/2011 12:10AM
velocimetro y tacometro de Jetta a3 gls no funcionan.

Pues veran antes no funcinaba la aguja del velocimetro, solo funcionaba el tacometro (el de las revoluciones) asi que desmonte el tablero y revisando encontre soldaduras.. procedi a restaurar o reparar el problema y "bingo" el velocimetro de mi Jetta a3 gls volvio a funcionar..

Asi estuvo funcionando por unas 3 semanas, pero ahora ya no funciona ni el velocimetro ni el tacometro.. la aguja del velocimetro se queda en cero y empieza a temblar en cero y eso es todo lo que hace, y la aguja del tacometro no funciona.. tambien se quedo en cero.

Todo lo demas funciona a la perfeccion.. el reloj, el cuenta kilometros, el medidor de gasolina, temperatura todo esta OK

mi unico problema es el de la velocidad y el tacometro. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias por su atencion compañeros. Suerte a todos y en espera de su pronta respuesta
¿Sabes la respuesta?Responder
15/2/2011 01:18AM
por favor alguna respuesta de reparacion urge gracias velocimetro y rpm no funciona favor de ayudar
comentario
05/8/2011 02:29PM
es el sensor de aceleracion y tambien te puede marcar por falta de servivio de la caja (cambio de aceite=