Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Temperatura de corsa 2002

24/4/2010 11:48PM
Buenas noches amigos espero me puedan ayudar con mi problema....

Resulta q mi tablero marca mal la temperatura, es decir al prender el carro esta se dispara a la zona roja, el motor esta frio y no hay señal de recalentamiento, ya cambie el termostato, la bomba, el bulvo q esta debajo de la bobina, y chequee q los electros trabajen y si lo hacen bien, ya he comprado 3 valvulas q mandan la señal al tablero y resulta q trabajan bien unas horas pero luego vuelve el problema de la aguja en la zona roja....s alguien ha pasado por lo mismo o si tiene la solucion le estare muy agradecido, desde ya muchas gracias.....
Ahhhhh ya lo mande a scanear y esta trabajando a sus temperaturas adecuadas, peroigual quiero resolver el problema ya q si en algun momento alla alguna anomalia la pueda detectar.
JEOC27 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/4/2010 08:28PM
Hola. si todo se encuentra bien mecánicamente y electricamente con tu sistema de enfriamainto del motor. el daño lo tienes en el tablero, si tu tablero de instrumentos cuenta con un solo integrado que controla a los medidores, esta difícil la reparación, y por lo regular se cambia el tablero, pero es muy costoso, yo te recomiendo que instales un medidor universal marca inmex, este lo consigues por av. legaría en el d.f. este se encarga de informarle a tu medidor la temperatura del motor, se calibra manualmente, es practico y económico ademas de su precisión y cuenta con un centro de mensajes por voz, que te informa de anomalías en la temperatura de tu motor, así como del alternador y otras gracias..
saludos..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN