Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tablero de instrumentos digital blazer 92

15/1/2009 09:52PM
hola amigos.
soy nuevo aqui, y estoy atorado con mi tablero de instrumentos de una blazer 92 digital que se apago, cheque los transistores de la fuente y uno de ellos estaba quemado, pero el problema ahora es que al cambiarlo por otro de igual numeracion, sencillamente sigue apagado, alguien me puede ayudar? no se que mas cambiarle.
deut 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/10/2009 12:31PM
buenos dias:
nuevo aca y tengo un problema con el tablero digital de mi blazer americana 93. se apago no la numeracion del velocimetro sino todo el resto, presion de aceite, combustible, temperatura, carga bateria, cuenta vueltas, todo. que puedo hacer?
robmol 1
04/11/2009 01:50AM
Hola amigo, tengo el mismo problema con mi camioneta y quisiera saber si lo solucionaste, si es asi podrias decirme que fue lo que hiciste. Gracias.
10/2/2010 03:28PM
saludos amigos estoy reparando el tablero de bleazer92 y no consigo el transistor 3852 y el diodo que se comunica con ese transistor MK 42 53 019 y el N1G creo q tambien es un transistor.. me pueden ayudar para saber cual es el reemplazo y donde puedo conseguir las especificaciones ya que no aparece en el SG ni el el NTE
11/2/2010 01:00AM
el 95% de esta falla es en la fuente, quitala y resolda ---todos--- los contactos, la fuente esta en una de las tablillas del tablero dijital, desarmalo, esta fuente es una pequeña tablilla que mide 8cm x 5cm aprox, debes quitarla para resoldarla por el lado de abajo.
chinio 142
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta