Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Relevadores en Ford Topaz 1986

22/2/2008 11:46PM
Un Saludo a todos.

Acabo de adquirir un Ford Topaz 1986, esta en buenas condiciones pero tiene algunos detalles, lo electrico es lo que mas me interesa ver y sobretodo los relevadores.

Me gustaria saber donde estan los relevadores para las direccionales e Intermitentes, de ser posible ayudaria mucho un manual o diagrama.

Asimismo, hay un relevador que ya localize y es el del ventilador del radiador, solo que este lo tengo que estar cambiando constantemente porque deja de trabajar correctamente y no enciende el ventilador a tiempo.

Si alguien tiene un Manual de Reparacion o Diagrama se lo agradeceria Mucho.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/3/2008 01:05AM
hola...si te daña seguido el relevador del motoventilador, necesitas ponerle uno de mas amperaje....los direccionales no tienen relevadores, son destelladores que estan en la caja de fusibles. (cilindricos) uno por el lado de los fusibles y otro por detras, a la misma altura, tiene dos relevadores atras de la guantera, uno es de ignicion y el otro para la bomba de gasolina. en esos autos les falla mucho la tierra del chasis, es un cable que va del borne negativo del acumulador a l chasis, 10 cms aprox y otro ahi mismo que baja al arnes. tiene un conector redondo. revisalos que esten ajustados. si tienes otra duda, con gusto te ayudamos.
chinio 142
SOLUCIÓN