Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Stratus 95, no bus, no enciende - Electricidad y electrónica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Stratus 95, no bus, no enciende

16/11/2010 05:07PM
Buen dia, tengo problemas con mi stratus 95, 2.4L, 4cil, mexicano, resulta que marca no bus en el tablero, no da marcha, y un dia antes de que dejara de dar march y marcara no bus todas las velocidades en el tablero estaban seleccionadas, le quite el fusible del tablero y predio sin problema pero solo mandaba un cambio adelante (no hacia mas cambios) y reversa, lo lleve con el mecanico y lo comenzo a revizar, cambie tablero, modulo BCM creo que asi se llama es donde van los fusibles, cambie computadora de motor y nada, sigue igual, ya se revisaron todas las lineas de cable y estan en buen estado, cuando abro la llave solo da signos de que la alarma esta activa (pero sin dar marcha al motor de arranque)le quite el fusible en el modulo de la alarma por si esta producia la falla y nada (tiempo atras el control se me descargo e hice esto para poder encenderlo y lo hizo sin problemas), no se que pueda ser, y francamente ya esto un tanto desesperado por lo mismo, podre contar con su ayuda para resolver este dilema??? de antemano GRACIAS !!!
¿Sabes la respuesta?Responder
20/11/2010 05:39PM
en este caso tu problema puede estar en la adaptacion de tu computadora, las computadoras de chrysler guardan la memoria del bus de datos con el que trabajan x lo tanto si ya probaste cambiando body y computadora ya no te va a arrancar hasta que hagas lo siguiente, instala su body original y una computadora de motor nueva o usada, pero tiene que ser el mismo numero de parte, desconecta la antena del skim que se encuentra en el sw de encendido y dale marcha con un carbuklean en el cuerpo de aceleracion para que simule el combuestible, mantenlo por espacio de un minuto y despues de esto el vehiculo habilitara la inyeccion en el pcm, despues de esto debe arrancar pero si conectas nuevamente la antena del skim se inmovilizara nuevamente, para que quede original necesitaras programar tu llave y tener el codigo de acceso, saludos.
24/11/2010 05:31PM
Gracias por tu respuesta Miguel, sabes que consegui la computadora de la trasmision y se elimino la falla del no bus y funcionan todos los indicadores del tablero, solo que sigue sin dar marcha, abro el switch y entra la bomba sin problema, lo enciendo metiendole corriente directa a la marcha y si da. Sabes, Estan todas las velocidades seleccionadas en el tablero, metiendole el scanner arroja el codigo 034... tu sabes a que se pueda deber esto???... Gracias !!!!
24/11/2010 07:59PM
Fijate que lo mas factible es que tengas problemas en el sensor de PRNDL que va en el selector de velocidades en la transmision, desconectalo y con el sw abierto se deben de apagar los selectores de velocidad, si eso pasa cambialo, te investigo el codigo 34 y te aviso.

saludos
27/11/2010 03:19PM
Ok voy a hacer eso... disculpa que sea cargado, pero como puedo acceder al dicho sensor?
27/11/2010 03:31PM
Mira este sensor se encuentra pegado en la transmision esta en la parte inferior del filtro de aire vas a encontrar un a varilla de las velocidades y se une por medio de un cople con un tornillo y alli encontraras el sensor.

saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder