Buenas tardes colegas
tengo un problema con un auto cavalier 2001 el cual le provocaron un corto y resulto daÑado el modulo de ignicion y no encendia cheque todo sensor de cigueÑal modulo etc lo que resulto que la falla era el modulo de ignicion se puso uno nuevo y arranco de inmediato pero ahgora lo que pasa es que al acelerar arriba de 2500rpm se apaga y lo vuelvo a encender pero hace lo mismo , se dice que cuando se cambia algo del sistema de encendido se tiene que reprogramar con un scanner especial algo asi se dice en ingles variation learning procedure sistem algien tiene una idea de como hacerlo sin escanner ya que no cuento con la herramienta y si lo llevo a la agencia presien to que me vana acobrar caro y ami cliente ya no le quiero sacar lana si el modulo cost como $2600.0 pesos mex. Se gun esta falla me deberia marcar el codigo p1336 que es el del procedimiento , en cambio me marca despues de probarlo y hacer la falla el p0336 que se refiere a falla en el ckp (sensor de posicion del cigueÑal ). Alguien que este bien familiarizado con ester codigo p1336 que me pueda ayudar.