Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con el electro del senda

16/1/2013 07:56AM
Hola . Tengo un senda diésel y el electro prende unos segundos y se apaga . ya cambie el bulbo y funciona de la misma manera. Es normal?
Cuando levanta temperatura arranca unos 5 a 10 segundos como mucho y me da la impresión de que no es lo suficiente para bajar la temperatura. luego de unos minutos lo hace nueva mente.

Ultima edición por cacalot24 el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
16/1/2013 09:55AM
mientras lo haga constantemente de es manera (arranca-para-arranca-para)es normal.

Saludos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2013 09:56AM
hola ... hace un puente en los cables del bulbo , debe funcionar sin intermitencia , si es asi lamentanblemente sigue siendo problema del bulbo . saludos
chispa61 693
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2013 10:27AM
hola .prende 2 segundos y se apaga? y al segundo se vuelve a prender y asi susesivamente? o cuando prende se queda por 3 o 4 minutos y luego corta y vuelve a prender a los 5 minutos.. si es la primera opcion es o el bulbo o el el electro..la segunda opcion es normal..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2013 04:56PM
gracias por dedicar tiempo en valorar las respuestas ...
comenta si hiciste alguna prueba , puenteaste los cables del bulbo , etc . a ver que hace y como podemos seguir ayudando a resolver tu problema . saludos
chispa61 693
17/1/2013 09:02AM
chispa61 escribió:gracias por dedicar tiempo en valorar las respuestas ...
comenta si hiciste alguna prueba , puenteaste los cables del bulbo , etc . a ver que hace y como podemos seguir ayudando a resolver tu problema . saludos

Hola. Primeramente gracias por atender mi consulta y si puentee el electro el cual funciona sin intermitencias y en marcha el motor noto que baja la temp. cuando lo hago. cuando conecto el bulbo funciona como explique anteriormente. Tal vez sea el funcionamiento normal de unos segundo los suficientes para bajar la temp. de trabajo pero yo lo ignoro.
17/1/2013 09:51AM
puede ser que el termostato no abra totalmente y no este pasando agua al radiador . fijate si el agua esta bien caliente en el radiador . si no llega bien el agua al radiador , el bulbo no actua como corresponde . saca el termostato , proba , en todo caso reemplaza y luego comenta resultados . saludos
chispa61 693
¿Sabes la respuesta?Responder