Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

N sder lasconsumo aceite optra

22/3/2011 11:37AM
Hola, espero me puedan ayudar, mi optra design 2008 doblo valvulas y luego del cambio de las mismas ahora me consume aceite (aproximadamente litro y medio mensual), lo raro del caso es que no echa humo cuando lo acelero a fondo, por eso podrian ser las gomas de las valvulas, gracias...
¿Sabes la respuesta?Responder
02/9/2011 04:36PM
Hoa pana, resoviste el problema de tu carro? sobre e consumo de aceite? Porque e mio presenta el mismo peo desde hace un año, ya me acostumbre al consumo de aceite.
12/9/2011 08:16AM
Les informo que aun sigue consumiendo aceite mi optra. Me han dicho que pueden ser las gomas de las valvulas y otro mecanico me dijo que como se arreglo las camaras y se colocaron todas las valvulas los anillos pueden haber perdido presion y que lo recomendable es anillar con los anillos estandar. Otro me dijo que de repente son las guias de las valvulas. Lo cierto es que fui a merida y el carro parece un morrocoy subiendo, extremedamente flojo en las subidas. Si a alguien le ha sucedido esto por favor responda
12/9/2011 03:34PM
hey ese problema es tipico cuando tuerses valvulas e aqui que si no hases bien la tapa no dejara de consumir aceite okis
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/9/2011 03:38PM
No entiendo a que te refieres con eso de la "tapa". Explicame mejor
22/9/2011 07:46PM
Amigo, supongo que al cambiarle las guias tambien le colocaron todas las gomitas nuevas, yo tengo el mismo problema, ahorita esta la camara de mi Costra en la rectificadora, por quincuajesima vez porque quema valvula de vez en cuando por el consumo excesivo de aceite, ayer cuando quitaron los resortes de cada valvula noté que la mayoria de las gomitas estaban derretidas o aplastadas y e ahi donde se filtraba el aceite, le dije al encargado de la Recificadora que revisara la altura de todas las guias porque el problema parece ser que cuando las instalaron (Las guias) las dejaron muy altas y cuando comprimian cada resorte para acomodarle las cuñas podian estar aplastando la goma o tambien cuando el motor comenzaba su marcha el taquete al bajar iba machucando la gomita hasta que ella ya no aguantara mas tanta presion y se rompia y empezaba el dolor de cabeza y de bolsillo con la gastadera de aceite.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder