Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 diagrama para caribe 442 - Electricidad y electrónica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

diagrama para caribe 442

28/2/2007 09:38PM
Hola de nuevo. pero me acorde que tengo un problema en las luces de mi humilde camioneta caribe 442. y es que no encienden ni las bajas ni altas. Revise fusilera, selector, reles, y por supuesto las luces mismas. hasta que detecte que ala perilla de las luces no me llegaba el voltaje. por lo que queria saber si alguien tiene un esquematico del modelo en cuestion para saber de donde viene esa alimentacion porque se me hace muy extrano que toda la fusilera este buena incluyendo los reles y no enciendan las mismas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/12/2008 02:40AM
Que tal amigo, yo tengo una caribe a;o 86 y un dia me paso lo mismo, de la nada me quede sin luces, pace asi varios dias incluso en un electroauto que lleve la camioneta me querian desarmar el tablero para buscar la falla pero no los deje hasta que por casualidad pare en otro electroauto y el se;or despues de cinco minutos con el probador camino a la bateria y agarro de un lado un cable suelto poniendolo en el borne positivo y ahi estaba el problema..... la linea principal de las luces viene diresto del positivo de la bateria, si se desconecta o parte ese cable deja de alimentar el swish y por eso la falla, espero te ayude en algo lo que me paso a mi... suerte...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/10/2009 11:19PM
Yo tengo una caribe 84 y las luces eran muy tenues (bajas) entonces procedi a cambiarlas,cambie faros y bulbos, pero seguian bajas aun, le puse dos rele, uno para cada foco y las luces bajas funcionan de maravilla, pero tengo un problema, las altas siguen alumbrando muy poco...alguien me puede ayudar?