Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Control de Mínimo del Daewoo Cielo 2000

19/3/2012 07:00PM
Muy buenas tardes, gracias por permitirme opinar en este espacio, el problema que quiero presentarles es que poseo varios carros daewoo cielo como taxis y cansado de que usureros y ladrones disfrazados de mecánicos abusen y dejen todo mal he venido a ustedes después de haber leido esta página y quedar muy complacido por las opiniones que dan; uno de los carros lo puenteo por la computadora a ver si me da código y no aparenta falla me da 3 veces 12 (normal), pero cuando el carro pasa cierto tiempo encendido, enciende la luz de servicio , y se acelera solo cuando lo apago y enciendo normaliza pero al cabo de un rato vuelve a encenderse la luz de servicio y se acelera.

Le he cambiado, dos veces el sensor iac y el tps, pero igual sigue la falla, estoy viendo a ver si le cambio el map pero como verán de tanto cambiar llegaré a comprar todos los sensores sin dar con la falla, por eso acudo a ustedes.

Por otra parte quisiera hacer una consulta, hace dos meses mande anillar otro de los cielo por haberse partido los anillos, se le cambió los pistones y se anilló desde que salió el vehículo taquetea el mecánico me dijo que puede ser los taquetes, los cambie y siguió el sonido, ahora el mecánico me pidió leva y porta leva, pregunto será eso? y porque se daño si entro sin taquetear solo botaba humo por los anillos partidos? muchas gracias por sus opiniones de ante mano
oluoj. 1
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2012 12:45AM
para verificar por que prende el "check engine" deberas acudir a algun taller con escaner de codigos, muy probablemente te evitaras gastos inecesarios, posiblemente sea algun sensor de oxigeno...respecto al del otro auto el ruido al que te refieres posiblemente sea debido a que el auto se anillo y se dejaron los mismos pernos de piston-viela y suelen acusar de desgate que a la hora que cambias anillos y la presion de la camara aumenta , produce ruido parecido a los botadores...checa esos detalle sy suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN