Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

conexion de regulador

04/9/2012 08:57PM
como conectar un regulador de voltaje externo a un generador electrico de auto
¿Sabes la respuesta?Responder
04/9/2012 11:15PM
...disculpe una pregunta ....para responder otra....que beneficio se espera obtener al colocar un regulador externo? porque no seguir usando su regulador interno y si esta malo conseguir uno igual ...
05/9/2012 12:10AM
Mencionas GENERADOR, se trata de un VW o un vehiculo antiguo?. Todos esos ya traen regulador externo. Podrias decir por favor la marca del vehiculo o si se trata de un alternador?
jan 937
05/9/2012 10:22AM
es por el costo, si me presta la misma función en un vehículo que poco uso tiene.Me es mas cómodo instalar uno económico. Este tiene 4 patas si le es posible enviarme un diagrama le agradecería mucho.De antemano les agradezco su información. El generador es de renault 18
05/9/2012 11:35AM
...supongo que quiere adaptar un regulador de voltage ford de cuatro pines ...I A S F...si es asi le dire porque no puedo subir imagen envio de mi tele ...el punto I va al bombillo indicador de bat o alt en el tablero el punto A es positivo de bateria ...el punto S es un sensor de alterna lo pega a cualquier parte donde tenga alterna en el alternador puede ser en cualquier punta del estator ...y el punto f va al punto f del alternador que es el carbon positivo el otro carbon va a massa ....listo SUERTE ..cualquier duda consulte...
¿Sabes la respuesta?Responder