Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

caravan 96 no arranca

21/3/2013 11:09PM
holaamigos tengo problemas con esta camioneta se apago corriendo y nada mas hay chispa en dos bujias y en las otras dos no ,cambiaron sensor bde ciugueñal,bobina y hace lo mismo ,tam,bien revise el cableado yt no esta roto ningun cable,ya pusieron computadora nueva y hace lo mismo alguna sugerencia se los agradeceria tambien me podran facilitar el orden del ramal del ciguñal ya que lo cortaron y tengo duda gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
21/3/2013 11:30PM
hola amigo afloja el sensor de cigueñal y pasale de una punta a la otra una hoja de cierra, como si estaria en la dentada eso si ten alguien k te ayude pon contacto y fijate si te va chispa ? saludos Wink
[/youtube]
new dany 129
21/3/2013 11:44PM
te comento que si hay chispa pero solo en dos de los cuatro cables de bujias ya cambiaron el sensor del cigueñal y computadora nueva y hace lo mismo
22/3/2013 12:47AM
trae una bobina como esta:

¿ha considerado que no sirva un paquete de bobina?
Suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/3/2013 11:31AM
gracias por el comentario pero ya probe tambien con otra bobina nueva y hace lo mismo .,alguna otra sugwerencia
22/3/2013 01:48PM
con un foco de prueba conectalo a positibo de bateria en el paquete de bobinas ubica los cables que bienen de la conputadora y pon el foco en uno de ellos y dale que gire tu arranque el foco debe de parparear y canbia al otro cable y asle lo mismo tanbien debe de parparear.
Te tiene que parparear en un cable en el que te da chispa el otro cable si no te parparea tienes que probar continuidad asta la conputadora si el cable esta bueno ba aser tu conputadora la defectuosa, saludos y suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder