Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

simbolos del tablero del fiat siena

12/1/2008 09:17PM
hola buenas a todos alguien me podria decir si conocen los simbolos que tiene el fiat siena S en el tablero porque yo veo el de la bateria el de freno el de nafta y hay uno que se prende que no lo puedo identificar de que se trata yo estoy sentado frente al volante y esta al lado del medidor de nafta(izquierda) y se prende rojo y no tengo el manual y no encuentro ese simbolo por ningun lado,si alguien llega a tener el diagrama con sus nombres se lo agradeceria.saludos y desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/1/2008 12:37AM
Hola
Falta el de baja presión de aceite que es rojo. Al dar contacto, se encienden el de carga y baja presiónde aceite, el que tiene que apagarse al partir. Existe otro indicador que es el de "Check engine", que está verificando el sistema de inyección con sus captores, generalmente es amarillo y también se apaga al partir el motor. En algunos vehículos el dibujo es ccomo una aceitera con una gota.
Si indicas la forma que tiene se puede deducir por el dibujo.

En internet venden el manual en CD por si te interesa.
http://www.depaginas.com.ar/preciode_manual_fiat_pgn3.htm

Saludos
13/1/2008 12:24PM
gracias por tu respuesta, este es como una especie de manguera con unas gotas el color es rojo y siempre esta prendido no se me apaga esta del lado izquierdo del que indica la carga del tanque de nafta.saludos
13/1/2008 07:16PM
Como no conozco el panel de éste modelo, no podría asegurarte si es la baja presión de aceite la que está encendida. Puedes buscar el bulvo que es el switch de presión de aceite, lo desconectas y si la luz se apaga, correspondería al indicado.
De todas maneras puedes verificar el nivel de aceite en el carter, podría suceder que esté con nivel muy bajo.
Saludos
24/1/2008 12:46AM
Cerrense, el simbolo (rojo) está encima de los simbolos de las luces medias(verde) y altas(azul) y representa como una gotita diagonal y en la punta inferior va como en estrella? si es así, probablemente tienes un problema en el sistema de inyección electrónica. Si el motor de tu fiat no ha perdido potencia puede ser que los inyectores esten semi-obstruidos y la solución es adquirir un buen limpiador de inyectores, de esos que se mezclan con la nafta o llevarlo a un laboratorio de lavado de inyectores.

Saludos
24/1/2008 12:49AM
Cerrense, el simbolo (rojo) está encima de los simbolos de las luces medias(verde) y altas(azul) y representa como una gotita diagonal y en la punta inferior va como en estrella? si es así, probablemente tienes un problema en el sistema de inyección electrónica. Si el motor de tu fiat no ha perdido potencia puede ser que los inyectores esten semi-obstruidos y la solución es adquirir un buen limpiador de inyectores, de esos que se mezclan con la nafta o llevarlo a un laboratorio de lavado de inyectores.

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/12/2009 03:30AM
hola amigo te cunto que el simbolo que dices es el del inyector te cuento que cunado pones en contacto el simbolo se prende unos segundo y se tiene que apagar y si no se apaga es que tenes un problema el los inyactores puede ser que un inyector ente en circuito abierto o puede ser un falso contacto en la ficha del inyector eslo podes hacer vos si es quenes un poco de conosimento en inyeccion electronica y si es el caso de no saves te aconsejo que lo llevaes a un taller para que lo vea porque si no saves podes empeorar el falla y te va a salir mas caro la repacion bueno espero que te sirva mi ayuda
tkb_21 255
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta