Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *reparar el desempañador trasero de un auto

05/6/2006 08:45PM
Hola todos! espero alguien me ayude a solusionar mi problema, lo que pasa es lo siguiente: A mi automovil le puse un polarizado oscuro para que no vieran lo que adentro sucede Twisted Evil pero lo malo es de que el que me lo puso respo con una cuchilla y se paso llevando las pistas del desempañador. Habra alguna solucion para eso o definitivamente ya no se puede reparar?

Gracias por todo y que tengan un buen dia
Jojuan 6
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/6/2006 09:30PM
Podes probar con tinta conductora y paciencia a ver si resulta , uni solo las partes cortadas , lei de aluien que lo reparo de esa manera , pero no se si era tanto lo que estaba dañado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/6/2006 09:55PM
Gracias CC solo una duda al preguntar por la tinta lo hago de esa manera o tendra algun otro nombre?

Gracias y pasala bien
Jojuan 6
05/6/2006 10:19PM
Hola Jojuan. Espero que te sirva mi comentario, no sé si es exactamente lo que te pasó a vos, pero fijate que electrozener hizo una consulta similar a la tuya en éste foro el viernes 2 de junio y fue respondida por corrientecontinua y Ennio Montenegro

Te repito, no sé si es lo que necesitás, pero está bueno para consultarlo. Al menos a mí me sirvió, ya que desconocía el tema. Un abrazo.
Guillermo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/6/2006 12:45AM
aca encontre donde lo lei da mas detalles
http://www.renault-18.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=130&mode=thread&order=0&thold=0
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2006 02:44PM
PERDON "CC" POR VALORAR MAL LA RESPUESTA si solucione mi problema y a todos los que esten con el mismo problema ya les digo eso si funciona.

Solo queria aclarar ese error.

POR FAVOR TODOS, VALOREMOS LAS RESPUESTAS ESO HACE MEJOR EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Jojuan 6
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta