Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Programacion de control de alarma Ford Explorer.

10/4/2009 12:41AM
!Hola a todos! Pues bien, resulta que me llevaron una camioneta Ford Explorer modelo 1998 a la cual le fallaba el claxon, despues de revisar la caja de fusibles note que habia dos fusibles abiertos (uno de ellos el del claxon) los cambie y el claxon funciono bien, pero el control de la alarma dejo de funcionar ( antes de cambiar fusibles el control abria y cerraba los seguros sin problema), no provoque ningun cortocircuito ya que solo cambie los fusibles. Alguien me podria orientar acerca de que si solo se desprogramo el control, como lo vuevo a programar o si puedo tener otra falla, de antemano gracias por la ayuda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/4/2009 03:12PM
mira primero debes decirme si el control de la alarma es la original de la truc si es asi debe s de estar sentado en el asiento del piloto y cerrar la puerta entonces debes de dar la vuelta de la llave de ignicion ocho veces en menos de 5 seg, entonces los seguros deben de abrir y cerrar esto quiere decri que la alarma entra en modo de programacion . oprimes el boton de cerrar seguros del control y debe de funcionar
SOLUCIÓN
10/4/2009 11:15PM
Gracias por la atencion. Si es el control de la alarma original, el cual tiene tres botones con las figuras de uncandado abierto, un candado cerrado y no rojo con una figura de una bocina.
Voy a probar el procedimiento que me recomiendas, despues te comento si me funciono.
Nuevamente gracias por la atencion.