Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas para arrancar un ford fiesta

08/12/2009 01:49PM
tengo un ford fiesta mod. 96 nafta motor 1.3 tres puertas y mi problema es que en frio puedo arrancar bien pero cuando apago el motor y lo pongo en marchade nuevo tengo que esperar por lo menos 10 minutos para que arranque a mi me parese que es algo que calienta y teno que esperar que se enfrie para arrancarlo. por favor alguien que sepa del tema le agradeseria que me una respuesta. grasias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/1/2010 10:25PM
me parece que tu problema está en los carbones del arranque, es posible que tengas que cambiarlos, salu2!!
dmono 1
06/1/2010 11:21PM
quisiera, si puedes ser mas explicito, arranca de entrada, pero no entiendo si no gira el motor, luego, o gira y no arranca, es importante, como para poder tirar un diagnostico, si gira y no arranca busca por el lado de la bobina de encendido, a veces calienta y no tira buena chispa, prueba enfriandola, puede ser con un trapo humedecido, si no gira deberas prender las luces altas, y probar si cuando le das arranque, bajan las luces por completo, puede ser que el motor de arranque se ponga en corto y consuma demasiado.o tambien la bateria, pero no creo esto ultimo porque sino no arrancaria en frio. espero haber aportado algo a tu problema amigo, de no ser asi puedes volver a consultar, en este foro estamos para servir.
09/6/2010 04:28PM
HOla... bueno te cuento que tengo el mismo problema.. y aparte se pone pesado el motor.. tenes dos posibilidades o es la bobina de arranque...si es la bobina el auto te tiene que fallar y andar en dos o tres cilindros.. o el burro esta pesado y no tiene la fuerza necesaria para girar el motor.. de ser asi hay que cambiar los carbones del burro...
10/6/2010 06:46PM
no solo pueden ser los carbones del motor de arranque puede ser que las bobinas de campo del mismo esten en corto. o el inducido se halla desoldado
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta