Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas en el optra

19/4/2011 09:35AM
hola luis chirinos..vengo presentando fallas en mi optra 2007 hace dias..se me prende la luz en el tablero TC..segun manual es el control de traccion..pero nadie me lo soluciona...lo llevo a la consecionaria y por dos dias no se prende pero luego lo hace..ahora es estos dias comenzo a apagarse el motor y la direccion se pone durisima:::nadie sabe de la falla. lo que si se salio la correa unica.. fue cambiada..se cambio hasta las poleas. tiene algo que ver la valvula de stop de freno? gracias si podes solucionarme o guiarme porfavor no quiero seguir gastanto y recorriendo talleres.....gracias

javier jimenez
turmero
venezuela
¿Sabes la respuesta?Responder
02/1/2012 07:13PM
Amigo queria preguntarle si ya soluciono el problema, pues tengo un optra linited 2008 y hace algunos dias se le esta encendiendo el testico del CT, no tengo ni idea que sea o si es algo grave, muchas gracias.
caf47 1
18/8/2012 06:40PM
dgsdgrf

Ultima edición por mperaza el , editado 1 vez
20/8/2012 04:11AM
probablemente sea algun sensor de rueda, de giro o rpm de rueda.
12/11/2012 06:56PM
por fa como solucionar el problema del tc encendido en el tablero del optra gracias
10/6/2014 02:38PM
buenas tardes:

en el dia de ayer se me presento este mismo problema, hace una semana le mande lavar el motor con vapor y grafito, sera algun sensor que se daño? o me gustaria saber si pudieron solucionar el problema
10/6/2014 02:40PM
alejmoreno78 escribió:por fa como solucionar el problema del tc encendido en el tablero del optra gracias

amigo mio, me gustaria saber como te fue con este problema, ayer me paso lo mismo y no se que sea
10/6/2014 02:41PM
caf47 escribió:Amigo queria preguntarle si ya soluciono el problema, pues tengo un optra linited 2008 y hace algunos dias se le esta encendiendo el testico del CT, no tengo ni idea que sea o si es algo grave, muchas gracias.

amigo mio como te fue con esto?, si se soluciono que era? ayer me paso lo mismo con mi auto
10/6/2014 02:42PM
alejmoreno78 escribió:por fa como solucionar el problema del tc encendido en el tablero del optra gracias

si pudo solucionar este problema? ayer me paso lo mismo
¿Sabes la respuesta?Responder