Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas electricos con chevette

22/4/2007 11:30AM
Buenos dias atodos los de la comunidada, por presentar fallas aleatorias de corriente necesito saber donde consigo el manual electrico del chevette rally año 88 , gracias de antemano por la colaboracion que me puedan prestar

jesus duran
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/4/2007 10:08PM
si tenes una falla aleatoria , puede ser algun terminal sucio o una mala conexion a masa , revisa tambien los conectores y los relay
12/5/2007 12:41AM
Hola jesus duran, las fallas aleatorias se pueden deber al regulador de voltaje y/o los diodos del alternador. Wink

Espero haberte ayudado, saludos. Laughing Very Happy
Chutas 13
25/5/2007 06:28PM
no especifica la falla aleatoria pero en mi chevette que tiene encendido electronico bosch me presentaba problemas aleatorios y encontre en el el distribuidor que la bobina captadora presentaba alta impedancia normalmente debe estar sobre los 1500 ohms y al desarmarel distribuidor tenia mucha basurilla metalica que hacia cambiar el estado electromagnetico del distribuidor por lo tanto tenia falsas lecturas .
chequeate esto ..... ademas de las conexxiones que llegan al modulo de encendido.
04/10/2007 06:37AM
Hola. si no tienes problema con el portuges mira esta pagina www.chevettemaniac.com , tambien te adjunto una info.
15/9/2008 10:40PM
cuando le doy a las luces de cruzes no hace nada ni pio..... y la termitente funciona cuando le doy a la luz alta presionado..... y hago el cambio de luces a la alta y no prende no se que le pasa pero ellas funcionaban biennn que les paso no se y cambio fusible y relet y nada
26/8/2009 10:12AM
Buen día, soy nuevo en este foro. Tengo un chevette 92 y no consigo el flotante de nafta. El único que me ofrecen es uno que dice chevette corto y es metalico con un solo conector.
El que yo necesito es plastico con 2 conectores.
Si saben de que hablo y me pueden ayudar se los voy a agradecer.
26/8/2009 10:13AM
Buen día, soy nuevo en este foro. Tengo un chevette 92 y no consigo el flotante de nafta. El único que me ofrecen es uno que dice chevette corto y es metalico con un solo conector.
El que yo necesito es plastico con 2 conectores.
Si saben de que hablo y me pueden ayudar se los voy a agradecer.
13/10/2009 04:04PM
amigo si es lo que creo el flotador de nafta de uno y dos conectores es lo mismo lo q pasa es q el de dos conectores tienes q colocarle la tierra y el de uno hace tiera con el mismo metal.
espero averte ayudado
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta