Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas de encendido del chevy monza

16/9/2008 07:01PM
hola a todos los amigos de yoreparo, mi problema es el siguiente: tengo un chevy monza año 88 con motor 2.0, de encendido electronico un dia el coche no quiso arrancar lo lleve al mecanico y dilo que era la bobina inmantadora (llamada tambien bobina captadora) se la cambiaron. esta mañana no quiso encender pienso que me tomaron el pelo, llega corriente al cable de alta pero del distribuidor no envia corriente a las bujias, ya le cambie los cables, rotor, y si la inmantadora(....?) es nueva por que falla. les estaria eternamente a quien sepa de este problema, gracias a todos.............
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/9/2008 07:29PM
Miraste si el distribuidor tiene el carbon central con el resortito ??, si esto falta no distribuye chispa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/9/2008 09:26PM
gracias amigo pero tambien le cambie la tapa de distribucion y tambien probe el modulo y esta bien
18/9/2008 02:35AM
Revise que la escobilla, esté asegurada y ubicada en el sitio que es(eje del distribuidor); es decir que no se salga del cuadrante o guia que lleva para que de la distribucion de la chispa cuando toca. Porque si se gira no enciende(manda la chispa a destiempo). Tampoco puede tener juego(la escobilla).
heperezd 270
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/9/2008 05:38PM
gracias a todos los amigos por su colaboracion, resulta que la correa del tiempo no estaba en el punto y ya logre encenderlo; pero salio otro problema: no agarra entonacion, segun que es el carburador que esta malo y que estos de fabrica dan dolores de cabeza, este es uno de dosbocas tres tornillos para motor 2.0, el mecanico me recomienda hacerle una adaptacion, me gustaria tener una segunda opinion, que me aconsejan que pueda hacer ya que me gustaria mantener mi coche lo mas original posible...............
19/10/2008 11:48PM
Hola colega, yo tengo un Monza Hatch ano 87 y te digo algo: si te estan recomendando q cambies el carburador es porque en realidad no lo saben reparar, porque ese es uno de los mejores carburadores q conozco, con decirte q mi carro era originalmente con motor 1.8 y usa el mismo carburador del 2.0, a mi carro le cambie ese motor por uno 2.0 mas moderno que es el q usa el Daewoo Espero (no se si lo conoces) este tipo de motores trabaja con sistema TVI o algo asi q en realidad es carburacion electronica y a este motor le adapte el mismo carburador q tenia y trabaja excelentemente! yo mismo lo reparo y a mi criterio la trampa es hacerle un buen lavado quimico y soplarlo muy bien con un compresor de aire para q bote todo el sucio q se acumula en los laberintos internos, si le haces este tratamiento te aseguro q no vas a tener mas problemas, otra cosa, asegurate q el celenoide de minimo este trabajando correctamente, saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta