Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PROBLEMAS CON EL THEFT SYSTEM CHEVY CAVALIER 97

02/5/2013 10:57PM
HOLA BUENAS NOCHES , TENGO PROBLEMAS CON EL THEFT SYSTEM DE MI CHEVROLET CAVALIER AÑO 97 , YA HICE LOS PASOS Q INDICARON ANTES 10 MINUT IGNIC, 15 SEGUND APAGADO 3STO POR 3 VCS , PERO NADA Q ENCIENDE , ES MAS AHORA YA NO ES INTERMITENTE LA LUS , AHORA ES PERMANENTE Y NO CE Q HACER YA Q AQUI NO SON MUY COMUN ESTOS VEHICULOS , POR FAVOR LES PIDO AYUDAAAA , LES AGRADESCO DE ANTEMANO , GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
¿Sabes la respuesta?Responder
03/5/2013 12:38AM
Anti-robo de volver a aprender

Algún día en su vehículo GM, puede que vaya a iniciarlo y el sistema anti-robo puede activar. El sistema anti-robo a hacer varias cosas. Uno, que puede retrasar el funcionamiento de su vehículo e iluminar la Anti-Robo o la luz de Seguridad. O, puede mantener su vehículo en marcha en absoluto.

Para su Cavalier (95-99 por lo menos) tendrá lo que se denomina el sistema de PASSlock. Este sistema básicamente le impiden arrancar el auto sin la llave.

Partes del sistema son el conjunto de medidores, el PCM, y el cilindro PASSlock (cilindro de ignición). Toda vez que cambie alguno de estas partes, el sistema de antirrobo se activa. Al activar la clave de la botella PASSlock hará un código de resistencia utilizando un sensor de efecto hall. Si el código es correcto, la resistencia será enviada una contraseña a la PCM. Si el doesnt PCM recibir la contraseña en un determinado período de tiempo, se desactiva el coche.

¿Qué sucede cuando mi PCM no recibe la contraseña en el tiempo?

En este caso, el PCM entrará en lo que se conoce poco el modo de manipulación. Esto deshabilita el vehículo en marcha por alrededor de 4 o 5 segundos. Lo hace simplemente detener el pulso de la inyección. Básicamente, los inyectores de combustible han sido apagados. Entonces usted puede intentar de nuevo.
Si ocurre 3 veces consecutivas el PCM, voy a entrar en el modo de manipulación de largo. Esta vez va a desactivar los inyectores de combustible del vehículo durante unos 10 minutos.
Si bien el modo ha sido activado, 2 cosas van a suceder. Uno, a la luz de Seguridad flash. 2: el coche comenzará en general, pero sólo tendrá una duración de aproximadamente 1 segundo, y luego mueren.

Entonces, ¿cómo puedo hacer la re-aprender?
Ahh, la parte divertida. Por lo menos usted no tiene que ensuciarse.

1) Si usted estaba tratando de arrancar el coche, primero tendrá que quitar la llave.
2) Introducir la clave
3) Gire la llave a la posición "ON". No intente arrancar el coche
* Si usted está haciendo esto a un modelo de gama superior, como un Gran Premio o Gran soy el que tiene faros automáticos,
puede que quiera poner el freno de mano antes de lo que usted no agotar la batería *
4) Dejar reposar así durante 11 minutos (10 minutos 59 segundos no es suficiente)
5) La luz de seguridad al final de este período debe ser apagado. Así que adelante y desactivar la tecla, Pero no se lo quita.
* NOTA: puede que tenga que hacer esto 3 veces en una fila, pero la mayoría de las veces una vez es suficiente *
6) Iniciar el coche.

Esto debe completar el procedimiento de volver a aprender. Si sigue teniendo problemas, puede que tenga que mirar en la reparación de algo en el sistema.

Los coches con un BCM (como los automóviles son 00 +) tendrán la clave de acceso o LLAVE MAESTRA 2 del sistema. Las piezas son diferentes, con este sistema, pero va a volver a aprender el trabajo de la misma manera.

Esto también funciona en otros autos de GM, como la N-cuerpo o W-cuerpo, si alguna vez saber de alguien que tiene un problema con él. LLAVE MAESTRA 3 y 3 + es el sistema que tiene el chip en la llave. Y estas medidas no se aplicarán a esta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2013 09:52PM
le cambie llavin por uno nuevo , lo configure con los pasos de 10 minutos ON 15 seg Of esto por 3 veces consecutivo, el vehiculo logro encender despuesde esto al tercer intento arranco , pero la luz Theft system NUNCA se apago , asi q lo anduve asi por unas 5 hrs pero derrepente comenso a ponerce inestable como cuando da problemas un bombillo o chispero, bueno asi andubo 1 hora m estacione como en 3 lugares y lo apague , pero en una de esas no m volvio a encender , hice el procedimiento de configuracion y nada , hasta agote la bateria , asi q a remolcarlo , luego al siguiente dia q le quite la bateria y la puse cargada , le volvi a hacer el procedimiento de configuracion , pero igual encendio el motro pero nunk se apaga la luz y tengo q darle star por lo menos 3 veces para q encienda , ya no ce que hacer , necesito que me ayuden porfavor , se los agradecere mucho.