Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 problemas con el sistema electrico de una camioneta ford 150 - Electricidad y electrónica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con el sistema electrico de una camioneta ford 150

21/1/2011 10:55PM
el problema que presenta mi camioneta ford 150 lariat 6 cil. en linea 4.9 es el siguiente : enciendo la camioneta y despues de un tiempo de 20 a 30 minutos de funcionamiento hace como si le faltara combustible o se cortara la corriente y se apaga y ya no arranca intento encender el motor de nuevo hay corriente y combustible en el tanque y no enciende hasta despues de un rato. ya le reviso el mecanico y la corriente se cortaba no llegaba a las bujias ya he cambiado bateria nueva de 17 placas.compre marcha nueva, arregle el alternador cambie bovina, tapa de distribucion, escobilla,pastilla de encendido sensores de arranque o encendido, sensor de la bomba de gasolina, celenoide nuevo, bujias, aceite, filtro , bomba de gasolina nueva y ya no se que mas hacerle el mecanico y el electrico ya no dan una y me dirijop a ustedes para que me ayuden lo cual les agradecere atentamente abel gonzalez dimas
¿Sabes la respuesta?Responder
25/1/2011 09:19AM
Revisa el modulo de ignición y encendido, procura que sea de calidad. En estos días conseguí uno nuevo y resulta que estaba dañado. Es difícil que conseguir uno bueno porque ya no se consigue originales sino algunas copias baratas. Muchas veces, sobre todo al primer encendido el auto funciona bien, incluso salta la chispa, pero no sale a tiempo y ahúma las bujías, y empiezan los problemas..
26/1/2011 12:31AM
creo que se te paso la mano, primero debias ponerle el scanner para encontrar posibles errores, y como dice en companero, revisar la bobina de encendido directo con un probador de chispa ya que si lo haces probando con una bujia o retirando cables de bujia y con el auto encendido a tratando de encenderlo sin un cable de bujia, lo que podes hacer es quemar el PCM y adios carro, mucho cuidado, al parecer tu mecanico esta adividando, y aprendiendo en tu coche.
luismcorr 108
26/1/2011 07:21PM
ahora veo lo importante que es no nadamas subirse a su vehiculo y manejar, a mi me gusta ver cuando reparan mi vehiculo porque yo aprendo y algo se me queda que posteriormente me puede servir; con relacion de la respuesta primera cierto tube que cambiar la pastilla de encendido de fuera del distribuidor, cambie la bobina y el fallo seguia entonces opte por pedirle al mecanico que sacara el distribuidor y lo desarmara para cambiar la pastilla captadora y como arte de magia arranco sin mas ni mas y si como que estubieron adivinandole cual era la falla pero de algun modo creo que aunque gaste mas de lo necesario fue bueno haber ido descartando el posible fallo, ahorita se podra descomponer de cualquier otra cosa pero el sistema electrico espero que ya no, les agradesco sus comentarios creo que ambos fueron de mucha ayuda gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder