Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema en Renaul clio 2 1.5

22/7/2012 09:40PM
Hola tengo un clio 2 1.5 diesel 2004 , el problema que tengo es que no llega corriente a los inyectores de gasoil
¿Sabes la respuesta?Responder
23/7/2012 11:04PM
Hola, disculpame que pregunte, como probaste que no llega corriente?, el clio con ese motor tiene muchos problemas, pero si estás seguro que no llega corriente puede estar inmovilizado, no te enciende el check de fallos en el tablero?, como empezó el problema?, venias andando o estaba parado y no volvió a arrancar?.
Saludos.
fabco 91
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 05:52AM
Hola gracias por responder a mi pregunta incompleta .hoy estuve probando nuevamente y se observa que la tension que llega a los inyectores cuando le doy arranque cae el voltaje , la falla que hacia no arrancaba tenia que pulverizarlo con un aerosol y ahi arrancaba , ne dijeron que tenia problema de retorno por los inyectores y los lleve a reparar , se colocaron reparado y no quiere arrancar por mas aerosol que le ponga , ahora me dicen que es la computadora que no mantiene el voltaje.
24/7/2012 02:20PM
Tené en cuenta que si desconectas un inyector para medir voltaje, la computadora lo toma como fallo y por estrategia puede que desconecte todos los inyectores, como te dije es un motor un poco especial (en realidad el problematico es el sistema de inyeccion), me pasó en un auto igual a ese, que pinche los cables para conectar un osciloscopio para medir la señal y la compu lo tomó como fallo (por la resistencia de las puntas del osciloscopio), el auto no arrancó y me tiraba fallo de inyectores, no volvió a arrancar hasta que reseteé la memoria de la ecu. Por otro lado si no te arranca inclusive pulverizando arranca-motores, el problema es otro, al pulverizar tiene que hacer alguna explosión, revisá que no esté tapado el escape, me refiero al catalizador o el turbo (este ultimo se corta el eje de la turbina y esta tapa el escape). Puede ser lo de la compu, pero es raro que no arranque con el aerosol, algunos mecánicos cuando se les complica un poco lo primero que culpan es la computadora, si nadie estuvo probando cosas raras es difícil que esta falle.
Revisá lo que te dije y avisa, saludos.
fabco 91
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder