Tené en cuenta que si desconectas un inyector para medir voltaje, la computadora lo toma como fallo y por estrategia puede que desconecte todos los inyectores, como te dije es un motor un poco especial (en realidad el problematico es el sistema de inyeccion), me pasó en un auto igual a ese, que pinche los cables para conectar un osciloscopio para medir la señal y la compu lo tomó como fallo (por la resistencia de las puntas del osciloscopio), el auto no arrancó y me tiraba fallo de inyectores, no volvió a arrancar hasta que reseteé la memoria de la ecu. Por otro lado si no te arranca inclusive pulverizando arranca-motores, el problema es otro, al pulverizar tiene que hacer alguna explosión, revisá que no esté tapado el escape, me refiero al catalizador o el turbo (este ultimo se corta el eje de la turbina y esta tapa el escape). Puede ser lo de la compu, pero es raro que no arranque con el aerosol, algunos mecánicos cuando se les complica un poco lo primero que culpan es la computadora, si nadie estuvo probando cosas raras es difícil que esta falle.
Revisá lo que te dije y avisa, saludos.