Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema Electrico en Tablero Chevrolet Astro Van

11/4/2011 02:05PM
Tengo el siguiente problema, a ver si me pueden ayudar u orientar para una solucion, tengo una chevrolet Astro Van 4.3 lt año 2004 y cuando le doy contacto deberian prenderce todas las luces del tablero pero no es así, cuando enciendo el motor, no funciona, el marcador de bencina, en del aceite, el de temperatura del motor, etc, pero si funcionan las luces del tablero, las lucesexteriores e interiores, la readio, etc. pero en el panel del tablero, no funcionanlas perillas de ventilacion , el aire acondicionado.
Hace una semana mande hacerle un scanner, scaniaron todo tablero completo, motor, transmisión, etc. y esta todo bueno no arrojo ningún error, al final la persona que izo el scanner dijo que lo mas probable que sea un problema de tierra, me acorde que hace un tiempo no menor un mecánico sin hacer scanner me dijo que el vehículo tenia un problema de tierra y el lo noto porque las luces no prendían muy bien, no se que hacer no quiero llevarla a cualquier parte porque ya tengo experiencia que dicen una cosa y te cobran un ojo de la cara y no era eso lo que tenia, la pregunta que les quiero hacer es; será verdad se puede producir un problema así por que este mal conectada la tierra, lo que si me he dado cuenta hace un par de meses que al cerrar las puertas, da la corriente y eso antes no pasaba, favor ayúdenme ya que como no marca la aguja de la bencina no se si tiene, tengo que estar hechando a cada rato.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/4/2011 03:43PM
asi es camarada el problema que tienes es por que falta colocar la tierra checa bien todas las tierras y todo funcionara normal nuchas veses no valoramos esto de la tierra que en la mayoria de los casos ayuda mucho.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/4/2011 10:15AM
Gusto en saludate Andra, agradesco tu tiempo y gestion ocupada en tu respuesta y queria hacerte una consulta porque me gustaria revisar yo las tierras del vehiculo, tu sabes como detectar los cables de tierra y que chequeo hacer.

Muchas gracias.

Rodrigo.
12/4/2011 10:15AM
Gusto en saludate Andra, agradesco tu tiempo y gestion ocupada en tu respuesta y queria hacerte una consulta porque me gustaria revisar yo las tierras del vehiculo, tu sabes como detectar los cables de tierra y que chequeo hacer.

Muchas gracias.

Rodrigo.
¿Sabes la respuesta?Responder