Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problema con una tierra de mas en mi carro

29/8/2009 04:53PM
Hola un saludo a los del foro.
tengo un sunfire 96 motor 2.2, mi problema es que le quise quitar el ventilador directo para que entre con la seÑal del sensor de temperatura pero resulta que el carro tiene una tierra en el negativo de la bateria, osea que del cable negativo que sale de la bateria a la masa del carro le pusieron otro a parte y si desconecto ese cable de tierra extra el carro no enciende, parece que no prende la bomba de la gasolina ni el ventilador. ¿donde podria estar el problema? al checar el relay del ventilador parece que hace falso contacto ya que lo muevo y prende el ventilador, lo suelto y se apaga ( esto lo hago para que no me gaste tanto combustible), pero eso de la tierra extra no se porque esta, agradeceria cualquier comentario sobre la solucion.

saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/8/2009 09:11PM
Revisa que existe un cable que conecta el block del motor con la carrocería y el negativo de la batería. Muchas veces se corta o se sueltan los pernos de sujección del cable.
Saludos
SOLUCIÓN
29/8/2009 05:27PM
Para mi que es de la bomba de gasolina porque si es del abanico debe prender EL CARRO no creees ???
roca.j8991 2046
14/9/2009 02:37PM
hola, disculpen la tardanza de mi respuesta me ausente un rato, ya lo revise al parecer es como dijo Ennio no hay un cable del block al la carroceria es por eso que le pusieron una tierra extra al cable negativo de la bateria que va al block del motor, no lo habia checado por ahi. Tambien voy a tener que cambiar el relay del abanico por que a veces prende y a veces no y no vaya a ser que pase a mayores con el carro.
Muchas gracias
Y disculpen la tardanza una vez mas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta