Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con la caja de mi camioneta

17/8/2012 08:36AM
buen día mi camioneta es cherokee año 98 automática y me presenta la siguiente falla después de estar rodando un rato cuando voy arrancar que la coloco en D la camioneta arranca pesada y posterior la arranco manualmente para no forzarla alguien tiene idea de que podrá ser de verdad que se lo sabre agradecer cualquier información.
¿Sabes la respuesta?Responder
17/8/2012 01:09PM
Hola Yeander:
Controle el nivel del liquido, ante todo, pero realmente esa caja esta necesitando un buen mantenimiento, (control de discos, retenes, cambio de juntas, etc.). A disposiciòn.Saludos
hermesol 1739
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 08:47PM
muchas gracias donde puedo hacerle ese mantenimiento yo pese que era un sensor ya que hace la falla cuando esta caliente osea e rodado el vehiculo por una o dos hora y cual seria el costo ñpo ese mantenimiento gracias easpero su prontam respuesta otra tendra un numero telefonico para comunicarme con usted
21/8/2012 10:04AM
Hola Yeander:
Gracias por responder. No se cual es el costo ni de donde es usted, pero le comento que no me dedico a eso. Cualquier duda a su disposcion. Si finalizo la consulta por favor cierrala,Mucha Gracias.Saludos
hermesol 1739
¿Sabes la respuesta?Responder