Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] plaqueta calefaccion ford ka tr quemado

07/11/2007 02:31PM
HOLA AMIGOS TENGO LA PLAQUETA DEL COMANDO DE CALEFACCION DEL FORD KA QUEMADO UN TRANS.QUE MANEJA EL GRIFO DEL AGUA ALGUIEN SABE QUE TR. VA?MUCHAS GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/5/2008 06:30PM
Hola, como andas? el codigo del transistor es el IRF540N....no tiene la misma forma, pero es el reemplazo directo, el original no se consigue un ningun lado..
Lo tenes que intalar agregandole unos cableicitos por fuera de la plaqueta, mucha suerte!
federx 3
SOLUCIÓN
22/6/2008 12:37PM
Hola Federx
Ayer tuve que cambiar la plaqueta y el grifo de la calefaccion de mi Ford KA for segunda vez. Sinceramente se me hace mucho dinero para estarlo cambiando cada vez y mas por la plaqueta que es la que vale un buen billete. Encontre por aqui que mencionas que hay un MOSFET IRF540N que es compatible con el que se quema en la plaqueta. Mi pregunta es: Es complatible pin a pin, es decir, la polaridad es la misma? Por ejemplo, el pin 1 del IRF540N seria el mismo pin 1 de la parte original, lo mismo para el pin2 y pin 3? Estuve verificando el dibujo de la parte IRF540N en internet pero tal como lo mencionas, la dimension no es la misma, es por eso que se tendrian que poner los alambritos. Lo que pasa es que aqui tengo la plaqueta que quite ayer de mi ford KA y me gustaria ir consiguiendo el IRF540N para irla reparando y tenerla lista para cuando se me vuelva a fallar la que tengo instalada.
22/6/2008 02:55PM
Mira..no es pin a pin...como vos decis..tenes que sacarlo con cablecitos y instalarlo en otro lado de la plaqueta...
acá te pongo una foto para que veas como se hace...
sacas alimentacion de 2 pistas del anterior transistor y la tercera raspas la plaqueta y lo soldas ahi donde se ve la plaqueta..
te recomiendo que entres a www.fordka.com.ar y te registres, ahi hice el tutorial entero..

esta son las fotos..

saludos!
federx 3
22/6/2008 08:07PM
Hola de nuevo Federx, gracias por tu pronta respuesta.
De hecho estoy inscrito en el foro fordka.com.ar desde hace un buen rato pero no veo en ninguna parte del foro la opcion de tutoriales. No se si tenga que ver con los privilegios que tenga como usuario en el foro. Sabes algo de esto? necesito hacer algo especial aparte de registrarme para poder tener acceso a los tutoriales dentro del foro?

Saludos
22/6/2008 08:48PM
hebertqui escribió:Hola de nuevo Federx, gracias por tu pronta respuesta.
De hecho estoy inscrito en el foro fordka.com.ar desde hace un buen rato pero no veo en ninguna parte del foro la opcion de tutoriales. No se si tenga que ver con los privilegios que tenga como usuario en el foro. Sabes algo de esto? necesito hacer algo especial aparte de registrarme para poder tener acceso a los tutoriales dentro del foro?

Saludos

Mira, tenes que entral al foro y ahi sale una seccion tutoriales...antes te tenes que haber registrado..

te dejo el link http://www.fordka.com.ar/foro/index.php?board=14.0
federx 3
07/9/2008 12:05PM
hola amigos soy nuevo en el foro, y esto me suenna muy interesante,ya que por el momento tengo enl mismo problemacon mi calefaccion, he entrado al link de la pagina de ford ka argentina pero o me aparece la opcion de registrarme, ni la de foros, por favor podrias orientarme...

agradezco su atencion de antemano
jurcks 1
08/9/2008 08:05AM
hola, como andas, registrate en www.clubdelka.com ya que el otro sitio se cayó, ahi tenes la toda la información, saludos.
federx 3
15/9/2008 09:33PM
muchas gracias amigo, solo ahora tengo un problema no me manda el mail de confiurmacion para entrar:( no se por que
jurcks 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta